Noticia leida 224 veces

Guerreras Aurinegras se alistan para el Evolución es Conmebol

25AB_S14_S16_JER_ENTRENO_TARDE_COLG_INGENIEROS_2019

San Cristóbal, 26 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías Sub-14 y Sub-16 femeninas del Deportivo Táchira F.C., siguen preparándose en la cancha del Colegio de Ingenieros de Barrio Sucre, para afrontar el comienzo del Torneo Evolución es Conmebol 2019.

Con una plantilla conformada por niñas que tienen un gran potencial en el balompié regional, los directores técnicos Zonia Kopp y Alexis Duque, trabajan diariamente en la formación futbolística de las futuras promesas Aurinegras de la Sub-14 y Sub-16, respectivamente.

25AB_S14_S16_JER_ENTRENO_TARDE_COLG_INGENIEROS_2019_05

El Torneo Evolución es Conmebol costa de tres fases, la primera será regional (Fase de Grupo); la segunda, fase ínter regional se verán la cara los primeros de grupo a nivel del occidente del país en eliminación directa con partidos ida y vuelta.

 Mientras que la tercera y última fase es nacional, la cual consiste en la conformación de dos grupos de cuatro equipos, donde se definirán los dos primeros de grupo para así conocer los finalistas y posteriormente al campeón que representará a Venezuela en el torneo continental de la categoría en Asunción, Paraguay, sede de la Conmebol.

25AB_S14_S16_JER_ENTRENO_TARDE_COLG_INGENIEROS_2019_10

De esta manera, las Aurinegras se ponen a tono para comenzar a desplegar buen fútbol con la convicción de sumar victorias en cada uno de los escenarios deportivos donde las tachirenses irán tejiendo su camino hacia la transcendencia que conduce a la victoria. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.