Noticia leida 112 veces

Guerreras con la mira puesta en el título

WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.29.40 PM

San Cristóbal, 19 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa femenina del Deportivo Táchira afina la puntería, de cara a lo que será el choque de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina, ante Flor de Patria de Trujillo.

Luego del pacto sin goles en el duelo disputado el pasado miércoles en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, las Guerreras Aurinegras mantienen un plan de trabajo acorde a la exigente jornada que tendrá el domingo en la cancha del Complejo Deportivo “Jorge Azuaje”, ubicada en Monay, estado Trujillo.

Para ello, el cuerpo técnico encabezado por el estratega Javier Fernández, reunió al grupo el jueves en la tarde, para realizar trabajos de reacondicionamiento físico en el gramado natural de la Cancha Alterna.

WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.29.45 PM

El viernes en la mañana se concentró la plantilla en su búnker ubicado al lado del Polideportivo Pueblo Nuevo, donde se enfocó en trabajos tácticos y estrategias a balón parado.

Posterior al entreno, la delegación iniciará la ruta con destino a Valera, realizando escala en la población merideña de El Vigía, donde las jugadoras harán una sesión de activación física para luego pernoctar.

El sábado a media mañana, está previsto el traslado desde la capital del municipio Alberto Adriani hacia Valera, donde se concentrarán hasta el domingo a mediodía, hora en la que partirán rumbo a Monay, para rivalizar contra las cafetaleras, en el compromiso pautado para las 3 de la tarde. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.