Noticia leida 491 veces

Habilitadas Rutas Aurinegra para choque contra La Guaira

RUTA_1_AURINEGRA_J4_190217

San Cristóbal, 17 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La Rutas Aurinegras garantizarán el traslado de los fanáticos que quieran asistir al Templo Sagrado, este domingo 19 de febrero para el compromiso entre Deportivo Táchira F.C. y Deportivo La Guaira, poniendo a disposición 12 autobuses en cuatro recorridos.

A partir de las 12 del mediodía, la afición más grande del país tendrá la facilidad de acercarse al Polideportivo de Pueblo Nuevo cancelando un monto de 100 bolívares por persona, teniendo la posibilidad de cancelar con efectivo o con la tarjeta de Transtáchira.

RUTA_2_AURINEGRA_J4_190217

Los buses llegarán a recinto futbolístico luego de pasar por diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal, dos trayectos iniciarán del Centro Comercial Sambil y otros dos del Terminal de Pasajeros, en La Concordia.

De igual manera, los aficionados también podrán contar con el cotidiano servicio de transporte público que funcionará con normalidad en el sector, por lo que el transporte estará garantizado para la fanaticada aurinegra, tanto para subir y posteriormente bajar de Pueblo Nuevo. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

RUTA_3_AURINEGRA_J4_190217

Ruta 1: C.C. Sambil, Avenida Antonio José de Sucre, Avenida Marginal del Torbes, Avenida Rotaria, Avenida 19 de abril, Colegio Don Bosco, Avenida Quinimarí.

Ruta 2: C.C. Sambil, Avenida Libertador, Avenida Carabobo, Avenida España, Redoma Aurinegra, Asogata.

Ruta 3: Terminal de Pasajeros, Prolongación de la 5ta. Avenida, 7ma. Avenida, Avenida Carabobo, Avenida España, Redoma Aurinegra, Asogata.

Ruta 4: Terminal de Pasajeros, Prolongación de la 5ta. Avenida, 19 de Abril, Colegio Don Bosco, Avenida Quinimarí.

RUTA_4_AURINEGRA_J4_190217