Noticia leida 190 veces

Hans García analizó el presente de la tropa Sub-14 de cara a la semifinal

HANS_GARCIA_SOCM_C2017_S14_J9_TACHIRA_LOTERIA_121017_GPC_0142

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El esfuerzo realizado durante todo un año competitivo se ve reflejado en los más pequeños de la enorme familia del Deportivo Táchira F.C., luego de sentenciar su pase a las semifinales de la Serie Oro de Categorías Menores 2017, al dejar si posibilidades a sus similares del Deportivo JBL Zulia.

Hans García como Director Técnico de la única categoría de la cantera aurinegra en competencia, evaluó el accionar de su plantel antes de afrontar el primer duelo ante Zamora F.C. el próximo fin de semana, “es un privilegio estar en estas instancias, este grupo tiene convicción y estamos enfocados en lo que se viene”.

“Fue un proceso que inició hace meses y hoy se ve consolidado, más que un equipo somos una familia, dentro y fuera de la cancha nos mantenemos juntos”, comentó García haciendo referencia al gran trabajo realizado durante meses por parte de Gutly Penagos y Danilo Chacón, quienes en el primer semestre estuvieron comandando la delegación.

HANS_GARCIA_SERIE_ORO_C2017_4TOS_VUELTA_S14_TACHIRA_JBL_111117_GPC_00316

Luego de doblegar a Trujillanos F.C. en los Octavos de Final con un resultado global 1-0, y dejando cómodamente sin posibilidades a Deportivo JBL Zulia con u marcador de 5-1, los aurinegros toman protagonismo en las instancias decisivas de la competición.

“Es una responsabilidad bastante grande, cualquiera de los cuatro puede coronarse campeón, pero sabemos que tenemos la capacidad de lograrlo”, explicó el estratega, destacando la buena labor realizada por sus dirigidos. 

 

El último reto en la ronda de grupos con victoria 1-3 sobre el difícil Ureña S.C, tuvo un significado especial para las jóvenes promesas del Aurinegro, pues los fronterizos siempre fueron el rival directo durante la competición.

HANS_GARCIA_SERIE_ORO_C2017_4TOS_VUELTA_S14_TACHIRA_JBL_111117_GPC_00179“Hay partidos que ayudan anímicamente al grupo, la victoria frente a Ureña nos sirvió para creer en nosotros mismo”, cerró García pensando en el buen ambiente que vive el grupo de cara a el primer duelo de la semifinal frente Zamora F.C. el próximo sábado 18 de noviembre en condición de visitante.  FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.