Noticia leida 178 veces

Hans García: “Cada partido es una final para nosotros” (+AUDIOS)

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0001

San Cristóbal, 27 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los estrategas de las categorías Sub-17 / Sub-19 del Deportivo Táchira F.C., Hans García y Emerson Chacón, analizan la actuación de sus dirigidos en condición de visitantes, donde lograron un empate más una victoria, 3-3 y 1-2 respectivamente en suelo trujillano.

Hans García ofreció un balance del compromiso ante Trujillanos en un terreno de juego complicado, donde el sacrificio de sus dirigidos sobrepasó los límites del agotamiento físico demostrando buen fútbol ante un fuerte rival.

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0002

“La Gloria sea para Dios, me siento contento por el sacrificio de los muchachos quienes estuvieron a la altura del compromiso, Trujillanos un buen rival, complicó nuestro juego, la cancha no se prestaba para jugar bien al fútbol, pero los muchachos se comportaron como todos unos profesionales y nos trajimos un punto”, indicó.

Asimismo, el técnico resaltó que deben seguir trabajando con la misma intensidad, se gane, empate o pierda, porque el objetivo es transcender en la tabla de posiciones del torneo, donde los Aurinegros son primeros de grupo, gracias a las buenas actuaciones en cada uno de sus compromisos.

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0004

“En este torneo, que está siendo tan competitivo, cada partido es como una final para nosotros, ahora vamos contra un rival directo en cuanto a la clasificación como lo es Zulia, sabemos que andan en buen momento, pero nosotros somos Táchira y esperamos seguir trayendo buenos resultado a casa”, expresó.

Entretanto, para el timonel de la tropa Sub-19, Emerson Chacón, era importante ganar ese compromiso, ya que los mantiene en los puestos de honor en la tabla de posiciones del Grupo Occidental, del Torneo de Filiales 2019.

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0006

“Picamos adelante en el resultado, en la semana conversamos todo esto, tema cancha, arbitraje, clima, que contra eso teníamos que luchar y los muchachos se mentalizaron en todo para sacar adelante el partido, gracias a Dios nos salieron las cosas y sumamos de visitantes nuevamente que es lo importante”, comentó.

El torneo sigue su andar y los Aurinegros se alistan para seguir demostrando el buen momento que están pasando, en esta oportunidad se juegan otra final, al viajar a la calurosa Maracaibo, donde se medirán a un rival directo; El Zulia F.C.

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0009

“La competencia te incita a seguir trabajando y a pensar inmediatamente en el próximo rival, con alegría y motivación planificamos el trabajo de la semana, siempre atentos a cada detalle para mantener la senda victoriosa en carretera”, finalizó.

Los juveniles Aurinegros ya están enfocados en los entrenamientos de la semana, para lo que será la jornada nueve, cuando se midan el sábado 1 de junio a la representación del Zulia F.C., en la Cancha de La Victoria, en Maracaibo FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

SNTF FA2019 JUV J08 TRUJILLANOS VS DTFC 270519 JR0007