Noticia leida 147 veces

Hans García: “Nuestro objetivo es trascender en el certamen nacional” (+AUDIOS)

1JUNIO_S17_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_20

San Cristóbal 3 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras cumplir una jornada casi perfecta en territorio marabino, los directores técnicos de los juveniles Sub-17, Hans García y Sub-19, Emerson Chacón, ofrecieron declaraciones en cuanto a los resultados obtenidos ante las oncenas de Zulia F.C., con pizarra de 0-2 y 1-1, respectivamente.

Hans García, satisfecho por el sacrificio y entrega de sus jugadores, habló acerca de sus dirigidos, quienes sacaron provecho de un partido que era muy complicado por jugar en condición de visitantes, no obstante, lograron sacar un resultado positivo.

1JUNIO_S17_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_19

“Los muchachos tuvieron un gran sacrificio, hubo una buena actitud por parte de cada uno de ellos; desde el once inicialista, hasta los muchachos que entraron en los cambios, todo el equipo tuvo una gran actitud muy favorable para lograr un buen resultado”, comentó.

De la misma manera, el técnico mencionó que el grupo debe seguir trabajando durante la semana, de cara a los próximos compromisos, donde los rivales son de un alto nivel, en un torneo nacional donde los equipos se preparan para ganar cada uno de sus compromisos.

1JUNIO_S17_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_02

“Este es un torneo que ha sido muy competitivo desde el comienzo, el nivel futbolístico de los demás equipos es bastante bueno, esto nos motiva para seguir trabajando de cara a cada fin de semana; son partidos que vemos como una final para poder poco a poco, ir buscando nuestro objetivo, que es trascender en el certamen nacional”, destacó.

Por otra parte, el profesor Emerson Chacón resaltó el compromiso que demostraron sus dirigidos por la camiseta amarilla y negra, en un escenario deportivo muy complicado por la alta temperatura que, unida a la humedad, pasaron factura a los tachirenses quienes no se rindieron en ningún momento.

1JUNIO_S19_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_00

“Lo importante fue sumar de visitantes, sabíamos que no iba a ser fácil, trabajamos en función al rival directo en el grupo, la cancha y la temperatura, factores fundamentales que hicieron que el compromiso fuera muy duro, pero a pesar de todo eso logramos sumar un punto muy importante”, aseveró.

En cuanto al aspecto física de la plantilla, el timonel reconoce la optima labor que realiza su cuerpo técnico para elevar el ritmo de competitivo de cada uno de sus jugadores, evidencia que se ha demostrado en cada jornada donde los cordiales siguen demostrando un buen fútbol.

1JUNIO_S19_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_12

“Debo reconocer la excelente labor de nuestro cuerpo técnico y también al profesor Yogenis Gutiérrez que ha enfocado en la parte física de los jugadores en cada uno de los entrenamientos diarios, ahora nos concentramos en nuestro próximo rival el cual enfrentaremos en casa y donde debemos seguir sumando puntos importantes”, finalizó.

El siguiente rival de los juveniles Aurinegros, será la escuadra del Deportivo JBL Zulia, este sábado 8 de junio en la Cancha Sintética de la UCAT, en el marco de la jornada 10 del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores en su Fase Apertura 2019. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel / Artes: Gennaro Pascale.

1JUNIO_S19_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_02