Noticia leida 98 veces

Hans García: “Vamos a proponer y jugar buen fútbol”

HANS GARCIA SERIEORO_S16_J3_TC18_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_080918_JC_22

San Cristóbal, 31 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Todo está listo para la tropa Sub-16 en su iniciar por el fuerte y siempre difícil camino de alcanzar la final del Clausura 2018 de la Serie Oro, los canteranos comenzarán los octavos de final defendiendo su fortín en la UCAT y con su buen juego en la zona medular, buscarán la victoria en casa; el DT Hans García se muestra seguro de sus dirigidos.

“La transición del equipo fue de menos a más, tuvimos ciertas debilidades en la primera vuelta, bendito Dios el equipo pudo levantar, logramos centrarnos en el criterio e identidad que queríamos proponer y levantamos bien la segunda ronda, se nos dieron las cosas y clasificamos una jornada antes de terminar la ronda regular”, indicó el estratega.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

Para el timonel atigrado no existe rival fácil en estas instancias, y la propuesta del conjunto infantil siempre es ir hacia adelante y asegurar todas las líneas, centrados en cada momento para alcanzar el objetivo en los encuentro como si fuese una final más, tal como se presentarán los octavos de final.

Zamora es un rival fuerte, sabemos están haciendo las cosas bien en todas sus categorías, es un rival a respetar, nosotros vamos con las mismas ganas y con el mismo respeto que hemos visto a todos nuestros rivales, vamos a ir a proponer y jugar buen fútbol, de hacer nuestro trabajo”, señaló.

HANS GARCIA SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_06

Los infantiles demostraron en la ronda regular que están hechos para grandes cosas, siendo precisos, certeros y letales al momento de sobrepasar los obstáculos que les colocaron al frente sus rivales, siempre con la mentalidad de no ceder espacio alguno.

“Empezar en casa siempre es un gran compromiso, sabiendo que debemos tener la iniciativa de juego, tratar de plasmar nuestro trabajo en la cancha, la idea es tratar de hacer lo mejor posible el partido en casa para irnos con un buen resultado a Barinas, esa es nuestra meta”, añadió.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Cinco victorias consecutivas con sólido despliegue ofensivo y un balance preciso en la defensa ha mantenido la cúspide de motivación inigualable en esta oncena, donde todos sus jugadores se unen desde el primer minuto para conseguir el objetivo y celebrar cuando suene el pitazo final.

“Los muchachos están motivados, vienen realizando una muy buena labor en todas sus líneas, teniendo varios relevantes, destacar que el selectivo fue de gran ayuda motivacional y de trabajo para los muchachos, la idea es llegar al 15 diciembre y que la mayoría hagan parte del equipo de primera”, puntualizó.

SERIEORO_S16_J7_TC18_DTFC_VIGIA_TÁCHIRA_131018_JC_021

La escuadra Sub-16 del equipo más popular de Venezuela, enfrentará a Zamora F.C. en los octavos de final, el sábado 03 de noviembre en la cancha de la UCAT,  donde esperan contar con el apoyo múltiple de la afición tachirense para comenzar con buen pie la meta fijada, luchar por el sueño y la ilusión de alcanzar la final del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale / Jean Contreras