Noticia leida 193 veces

Hinchada atigrada preparada para Banderazo Aurinegro

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.56.14 AM

San Cristóbal 23 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro continua avasallante en su camino por la conquista de la cúspide en el fútbol criollo, teniendo como objetivo principal ser campeones en el Torneo Clausura 2019, además de la Copa Venezuela, alcanzando una preparación al tope antes de iniciar el certamen nacional el próximo fin de semana.

La hinchada cordial está lista para dar el primer espaldarazo al equipo de sus amores, elaborando con gran atino, un itinerario de gran talla para alentar al combinado sancristobalense, a solo días de comenzar el transitar por la novena estrella.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.56.28 AM

La cita está pautada para este miércoles 24 de julio a las 5:00 de la tarde; el escenario será la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el gramado de entrenamiento del conjunto de franjas amarillas y negras se vestirá de colorido pleno en todos sus espacios, donde los protagonistas serán los fanáticos atigrados.

La barra Avalancha Sur, principal organizadora de la actividad, junto a otros grupos de alentadores cordiales, tomarán las graderías del búnker de adiestramiento y buscarán con sus canticos, hacer sentir a todos los jugadores y cuerpo técnico, el inmenso respaldo previo a su andar en las competencias previstas para el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.56.23 AM

Los fanáticos tachirenses dispondrán de varios puntos de concentración como la plaza Bolívar de Rubio y la plaza Bolívar de Cordero para los municipios foráneos, así como la ruta que arrancará frente al IUT en San Cristóbal, la cual se movilizará hacia el terminal de pasajeros, para conectar con la Prolongación de la Quinta Avenida, Séptima Avenida, Avenidas Carabobo, Ferrero Tamayo, España y Cancha Alterna.

Toda la afición aurinegra gritará a una sola voz “Juntos por La Novena”, teniendo como elemento principal, enaltecer con mayor fuerza la tradición de los colores amarillo y negro para el venidero semestre.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.56.38 AM

El cantico “Aurinegro, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, será la frase con la que comenzará una nueva historia de aliento que se trasladará a las graderías del mítico Polideportivo de Pueblo Nuevo y a cada rincón de la región andina.

Creer en el equipo, la institución y seguir marcando nuevos hitos para el ocho veces campeón de Venezuela, es la premisa planteada por el cuerpo técnico y jugadores, quienes de la mano de la fanaticada tachirense aspiran convertirse en la oncena más firme y demoledora del segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 8.55.58 AM

Posterior al Banderazo, las unidades de transporte estarán disponibles para realizar el trayecto de vuelta, por la misma ruta utilizada en la ida. FIN/ José Manuel Chacón. Arte y Fotos: Gennaro Pascale.