Noticia leida 3497 veces

Hugo Gómez convirtió el primer gol de la Sub-18 Aurinegra

Las categorías juveniles del Deportivo Táchira F.C. laboran con el firme propósito de comenzar a sumar puntos dentro de la Serie Nacional, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol. El estreno no deparó un buen comienzo para las Sub-18 y Sub-20 Aurinegras, las cuales no lograron obtener puntos como visitantes ante Atlético El Vigía.

En el caso de la Sub-18 del Carrusel Aurinegro, sufrió un ajustado revés con tanteador de 2-1 en el maltrecho césped del Ramón “Gato” Hernández de la ciudad platanera. Sin embargo, el momento fue oportuno para que el mediocampista Hugo Gómez convirtiera su primer gol con la institución amarilla y negra.

“Fue una bonita oportunidad que se me presentó de marcar ese día, lamentablemente no pudimos sacar el resultado, pero se vio un buen equipo, tuvimos metidos en el arco a El Vigía, buscamos otro gol pero no pudimos conseguir el empate”, contempla el juvenil aurinegro, miembro regular en los trabajos del primer equipo tachirense.

El joven marabino, quien realizó a plenitud la pretemporada del Deportivo Táchira F.C., ha visto acción en la Filial Juvenil Aurinegra y ahora reforzó de excelente manera a la tropa juvenil dirigida por Louey Salah. “En donde a uno le den la oportunidad, uno debe demostrar su talento, así poco a poco se va subiendo de categoría”, explica con firmeza.

Para este fin de semana, la Filial Juvenil Aurinegra no verá acción debido a la fecha FIFA, pero las divisas juveniles sí lo harán en condición de local frente a Trujillanos F.C. y Hugo Gómez seguramente volverá a aportar su fútbol a la Sub-18 del club más popular de Venezuela. “Es probable que este fin de semana esté con la Sub-18, iré a hacer el trabajo y a sacar un buen resultado”, comenta el joven de 16 años.

Los encuentros entre el Deportivo Táchira F.C. y Trujillanos F.C. en las categorías Sub-18 y Sub-20 se disputarán este sábado 12 de octubre, a la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente, en el gramado sintético de la UCAT, y será la oportunidad para conseguir las primeras victorias del torneo. “Lo más importante es sacar los tres puntos en casa y luego seguir sacando puntos que nos ayuden a clasificar a segunda ronda”, agrega el juvenil Hugo Gómez, quien se unió esta temporada al Aurinegro proveniente de FundaUAM.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira