Noticia leida 2019 veces

III Campamento Vacacional Aurinegro cerró con brillo y regalos

Una vez más, el compromiso social del Deportivo Táchira F.C. con su pueblo se cumplió a la perfección. Este viernes 30 de agosto, concluyó el III Campamento Vacacional Aurinegro, que desde el pasado 29 de julio brindó la oportunidad de recrearse y compartir con la familia amarilla y negra, sin dejar de lado el desarrollo de la práctica futbolística, a más de 150 niños del estado y otras zonas del país.

El último día del III Campamento Vacacional Aurinegro, se llevó a cabo con actividades excelentemente preparadas por toda la institución siete estrellas, quien no dejó pasar la oportunidad para nuevamente sacarle sonrisas a todos los pequeños que formaron parte del importante evento.

La actividad inició con un amistoso torneo de penales, donde todos los niños y jóvenes pudieron demostrar sus capacidades para los lanzamientos desde los 12 pasos, teniendo al frente nada más y nada menos que a guardametas que entrenan regularmente con los planteles de primera división y filial juvenil aurinegra.

Asimismo, disfrutaron de una tarde de piscina preparada por la escuadra más popular del país, enmarcando  también concursos como salto con costales y otros juegos típicos nacionales, que permitieron la sana competencia entre los más pequeños.

Además, gracias al apoyo de Maltín Polar y Pepsico Alimentos, patrocinantes oficiales del Deportivo Táchira F.C., todos los niños y niñas del campamento, recibieron obsequios tales como: balones de fútbol, franelas, cotillones y otros.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro, cierra con mucha emoción por este año, otro de sus eventos insignias: el Campamento Vacacional Aurinegro. Ahora la apuesta del heptacampeón venezolano, estará en la fundación oficial de la Academia de Fútbol Menor, la cual formará a los futuros ídolos atigrados.

El Deportivo Táchira F.C. agradece a todos quienes formaron parte de la actividad, así como también, a todo el grupo de entrenadores, recreadores y personal logístico que laboraron en el III Campamento Vacacional Aurinegro, permitiendo que este fuera nuevamente todo un éxito.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira