Noticia leida 753 veces

Inaugurado Holding Empresarial de JHS Grupo en el Táchira

 JHS_HOLDING_INAUGURACION_060418_GPC_00239

San Cristóbal, 07 de abril del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- JHS Grupo inauguró este viernes 06 de abril su Holding Empresarial en San Cristóbal, expandiendo las unidades de negocio con la premisa de estar compenetrado con la familia tachirense.

Jorge Silva, presidente de la empresa nacional y del Deportivo Táchira F.C.; apunta a enaltecer los valores tachirenses por todo el país. Ambas instituciones trabajan con el respaldo mutuo para lograr el desempeño óptimo en cada una de sus ramas.

Dentro de las instalaciones, también van a funcionar las diversas agencias de negocios que integran JHS Grupo en el área agroindustrial, avícola, ganadería bovina y porcina.

JHS_HOLDING_INAUGURACION_060418_GPC_00073

La ceremonia institucional estuvo orientada por Vladimir Hoyos, vicepresidente de operaciones de JHS Grupo y mismo cargo en la institución atigrada; también Jhonny Suárez, presidente ejecutivo del club andino; identificados plenamente con la inversión en suelo criollo

En el Holding Empresarial, funcionarán todas las direcciones que coordinan el accionar diario del Carrusel Aurinegro. Gerencias, administración, logística, medios, mercadeo, boletería, seguridad; son algunos de los departamentos activos en la edificación ubicada en la Avenida Ferrero Tamayo.

La cristalización de esta meta, se suma a la iniciativa de la directiva tachirense por resaltar los colores amarillo y negro, generando espacios óptimos no solo en el área deportiva, sino también en los departamentos administrativos; al mismo tiempo que se apunta a fungir como empresa modelo para el resto de divisas a nivel nacional e internacional.

En la renovada estructura, se contará con el personal para atender a la familia tachirense en temas de boletería y abonos; mismo espacio donde estarán concentradas las gerencias de ambas empresas hermanas.

JHS_HOLDING_INAUGURACION_060418_GPC_00091

Consolidación institucional

El Deportivo Táchira F.C. durante los recientes dos años ha concretado diversas obras que ratifican la intención de posicionarse en lo más alto del balompié criollo, premisa bien encaminada hasta el momento.

Las instalaciones deportivas, Polideportivo de Pueblo Nuevo y su Cancha Alterna; cuentan con los mejores espacios para la competencia y alistamiento. En la sede del club se cumple toda la agenda del club élite.

Escenarios catalogados como las más optimas del país, incluso sirviendo para recientes visitas de la Selección Nacional de Mayores y Sub-20. Cada rincón del Templo Sagrado fue refaccionado no solo para el uso de los deportistas con camerinos y césped de primer nivel, también las graderías, baños, palco de prensa; ostentan significativas mejoras. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

JHS_HOLDING_INAUGURACION_060418_GPC_00083