Noticia leida 1540 veces

Infantiles Aurinegros a despedir el año ganando

Las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. pondrán nuevamente de manifiesto la capacidad y el talento de sus jóvenes guerreros, cuando este sábado 30 de noviembre afronten la última prueba del año ante la Fundación Puente Real.

Los Infantiles Aurinegros fungirán como locales en el césped sintético de la Universidad Católica, encarando así la jornada 6 del Torneo Nacional Interclubes, en la cual tratarán de sellar el 2013 instalados en los primeros puestos del Grupo 16.

Sub-12: A ganar para terminar primeros

A las 9 de la mañana, está previsto el inicio de la extensa jornada con el compromiso por la categoría Sub-12. La escuadra dirigida por David Duarte, es líder con nueve puntos, además permanece invicto con tres victorias en igual número de presentaciones, habiendo marcado nueve goles y recibido tres.

Por su parte, los del populoso sector de San Cristóbal, son quintos con tres puntos, un triunfo y dos derrotas, tres goles a favor y catorce en contra.

Sub-14: Por tres puntos más frente a Puente Real

Luego a las 10:30 de la mañana, el Deportivo Táchira F.C. y Fundación Puente Real se miden en Sub-14. Los comandados por Juan Gutiérrez, son segundos con seis unidades con un encuentro menos, su rendimiento marca dos triunfos y una caída con 12 goles a favor y sólo tres en contra.

Los visitantes, están en la última posición sin victorias y tres derrotas, no han anotado goles y han recibido trece.

Sub-16: Por la victoria y la cima

A las 12 del mediodía, se cerrará la jornada con el partido de la categoría Sub-16. La joven delegación Sub-16, se ubica en la tercera posición también con un duelo menos que sus adversarios inmediatamente superiores (Iutenses y Ureña S.C.). La divisa de Josman Vivas ha convertido once goles y sólo ha encajado dos.

Fundación Puente Real, se encuentra en la sexta posición, con tres derrotas en igual número de partidos disputados, sin puntos y dos goles a favor y siete en contra.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira