Noticia leida 470 veces

Infantiles Aurinegros arrancaron su ruta con victoria (RESEÑA)

SERIEORO_S16_J1_DTFC_EL_NULA_TÁCHIRA_170318_JC_13

San Cristóbal, 17 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., iniciaron de buena forma su semestre competitivo al sumar de manera perfecta ante sus similares de la Academia Deportiva El Nula, en par de duelos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018.

Un 1-2 a primera hora por parte Sub-14 y un rotundo 6-1 por la Sub-16; fueron los marcadores conseguidos por las tropas atigradas en su visita al estado Apure.

SERIEORO_S14_J1_DTFC_EL_NULA_TÁCHIRA_170318_JC_07

Sub-14: Positiva remontada

Sobre las 11 de la mañana los más chicos de la familia aurinegra saltaron al terreno del Polideportivo El Nula. Los de casa picaron al frente al 39’ con el tanto de Rafael Lizarazo, logrando irse al descanso con la victoria de su lado.

En la segunda mitad los de franjas amarillas y negras sacaron la garra necesaria para darle vuelta a la historia. El recién ingresado Kevin Carrillo al 55’ y Luis Pérez al 65’, se encargaron de inclinar la balanza para el cuadro cordial y de esa manera otorgaron los primeros tres puntos de la jornada.

Alineación Aurinegra: Óscar Rojas, Yojer Chona, Juan Sánchez, Ángel Castro, Jaime Vargas, Miguel Vargas, Miguel Hernández, Carlos Méndez, Aldry Contreras, Luis Pérez, Jesús Duarte. DT: Domingo Montilla.

SERIEORO_S14_J1_DTFC_EL_NULA_TÁCHIRA_170318_JC_01

Sub-16: Sólido Arranque

A segunda hora, la Sub-16 Aurinegra tomó protagonismo en suelo llano, vapuleando con gran comodidad a los dueños de casa que no pudieron manejar la ventaja conseguida recién iniciado el encuentro con el tanto de Bryan Rojas al 6’.

Por el cuadro ocho estrellas de Venezuela marcaron Kleiver Oviedo al 20‘, Richard Bohada al 22’ y 48’, Yerson Ronaldo Chacón al 52’, Javier Ángel al 58 y uno más de Yennfer Roa al 80’, quien se sumó a la fiesta desde el banquillo.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Brayan Luango, Félix Guerrero, Román Sayago, Iverson Contreras, Kendry Mendoza, Ángel Vargas, Yerson Ronaldo Chacón, Richard Bohada, Oshey Muñoz, Kleiver Oviedo. DT: Danilo Chacón

SERIEORO_S16_J1_DTFC_EL_NULA_TÁCHIRA_170318_JC_01

Próximo Rival: Ureña S.C.

Ureña S.C. será el siguiente reto a superar para los Infantiles Aurinegros, que ya conocen de buena manera a los también tachirenses. Duelos correspondientes a la segunda Jornada del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, pautados para el próximo sábado 24 de marzo en la Universidad Católica del Táchira. FIN. Leandro Osorio. Fotos: Jean Contreras.