Noticia leida 182 veces

Infantiles Aurinegros con tropiezo y empate en El Nula (RESEÑA)

SERIEORO_S14_J1R_TC18_DTFC_NULA_TÁCHIRA_190918_JC_01

San Cristóbal, 19 septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). La tropa Aurinegra de la Sub-14 y la Sub-16, se enfrentaron en condición de visitantes ante la Academia Deportiva El Nula, en el estadio de dicha localidad, donde la sub 14 cayó 1-0 y la sub 16 igualó 1-1 respectivamente, encuentros correspondiente a la fecha 1 reprogramada del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro.

Sub-14 resbaló 

Los infantiles enfrentaron a la Academia Deportiva El Nula, en un partido complicado por la alta temperatura en suelo apureño, los tachirenses ejercían presión sobre los locales ejecutando jugadas de memoria para lograr abrir el marcador, estrategia que también aplicaron los apureños, sin embargo no se  hicieron daño en los primeros 35’.

Para la segunda parte, los comandados por Daniel Montilla, salieron de camerino, con la intensión de irse adelante en el marcador pero los locales se inspiraron y empezaron atacar aprovechando la humedad  además del irregular estado del terreno de juego y en el último minuto del encuentro en una jugada rápida Deivy Novoa marca el único tanto del partido en el  70’ .

SERIEORO_S14_J1R_TC18_DTFC_NULA_TÁCHIRA_190918_JC_20

Alineación Aurinegra: Álvaro Villamizar, Yojer Chona, Juan Sánchez, Rafael Contreras (Luis Pacheco 64’), Diego Márquez (Wilian Silva 45’), Miguel Vargas, Jaime Vargas, Carlos Méndez, Aldry Contreras, Luis Pérez, Abraham Urbina (Kevin Carrillo 52’). DT: Daniel Montilla.

Suplentes sin jugar: Daniel Moreno, Héctor Hernández, Braulio Valdiviezo, Franco Provenzano.

Goles: Deivi Novoa 70’ (NULA).

Amonestado: Rafael Contreras 40’ (TAC).

SERIEORO_S16_J1R_TC18_DTFC_NULA_TÁCHIRA_190918_JC_01

Sub-16 pactó a 1 con el Nula

Los Aurinegros, viajaron a suelo llanero en busca de tres puntos para seguir avanzando en la tabla de posiciones, en una cancha fuerte donde los locales se la pondrían muy difícil a los tachirenses, ocasionando al minuto 19’ un gol de Yender Gómez.

En la segunda mitad, los Atigrados, bajo las ordenes del profesor Hans García, jugaron con garra y corazón en un ambiente muy hostil, donde lograron igualar el marcador gracias una jugada de Kleiver Oviedo que dejó sin ningún chance al guardameta apureño que no pudo frenar el balón.

Con un juego rápido, los tachireses buscaron la posibilidad de marcar mas tantos a la causa amarilla y negra, pero los llaneros se plantaron atrás para al menos mantener la paridad y así sumar un punto en un duelo que finalizó con la frustración de los Aurinegros que les fue imposible sumar un segundo gol.

SERIEORO_S16_J1R_TC18_DTFC_NULA_TÁCHIRA_190918_JC_22

Alineación Aurinegra: Richard Cobos, Daniel Pereira, Félix Guerrero, Román Sayago, Javier Andrade (Germán Amézquita 41’), Robert Villamizar (Kleiver Oviedo 57’), Ángel Vargas (Alejandro Correia 51), Yerson Chacón, Brayan Luango (Daniel Valbuena 80’), Richard Bohada, Fernando Presilla. DT. Hans García.

Suplentes sin jugar: Klein Muñoz, Alejandro Correia, Ángel Vargas, Anthony Durán, Kendry Guzman.

Goles: Yender Gómez 19’ (NULA) / Kleiver Oviedo 64’ (TAC).

Este sábado 22 de septiembre, los más pequeños de la familia Aurinegra, viajarán a la ciudad académica, para chocar ante Estudiantes de Mérida F.C., en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro de categorías menores. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Jean Contreras.