Noticia leida 231 veces

Infantiles Aurinegros cosecharon cuatro puntos en El Vigía (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 16 de septiembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Los infantiles del Deportivo Táchira F.C. sacaron provecho en su visita al Parque Chama estado Mérida, engranando victoria y empate frente a El Vigía F.C., en par de duelos enmarcados en la quinta Jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017.

Conquista por 1-2 por parte de la Sub-14 a primera hora y una paridad sin goles por el lado de la Sub-16, fue el saldo de la calurosa tarde en territorio merideño.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-14: Se quedó con los tres puntos

El mal estado del escenario de juego impidió que el Aurinegro tomara las riendas del compromiso desde el arranque; sin embargo, la rápida adaptación permitió a los de San Cristóbal irse arriba en el marcador con el tanto de Kendry Mendoza al 20′.

Los de casa igualaron las acciones en el complemento por intermedio de Luis Carrasquel al 51′, pero la jerarquía atigrada salió a relucir una vez más al 57′ con el tanto de Yerson Ronaldo Chacón, que significó la victoria.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Daniel Valbuena (Diego Sarmiento 47′), Jesús Mora (Fernando Presilla 54′), Luis Ramírez (Kevin Acevedo 60′), Engerfred Pérez, Kendry Mendoza (Jesús Vivas 69′), Iverson Contreras, Aníbal Laras, Sebastián Gómez (Dional Salas 44′),  Raúl González, Yerson Ronaldo Chacón. DT: Hans García.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-16: Sacó provecho a la adversidad

Un duelo de alta intensidad física desde el inicio, enmarcó el duelo de los guerreros aurinegros ante la escuadra platanera. Con mucho orden al momento de lanzarse al ataque llegaron las primeras posibilidades, pero no se lograron concretar.

Maikel Navas de gran participación en el encuentro, impidió que los de casa se fueran arriba con par de balones rifados en lado atigrado. Aunque los de amarillo y negro no bajaron los brazos y se volcaron a la ofensiva, el esperado gol no llegó, pues el tanto conseguido por Yennfer Roa sobre el ocaso del compromiso,  fue invalidado segundos más tarde.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Brayan Luango, José Ramírez, Román Sayago (Rogger Moreno 64′), Rubén Pérez, Ángel Vargas, Félix Guerrero, Iván Ramírez (Sergio Gómez 35′), Cristian Cruz (Yenffer Roa 49′), Oshey Muñoz, Arles Ocampo. DT: Domingo Montilla.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Próximo rival: ULA FC

La siguiente salida será ante otro rival merideño, cuando el próximo sábado 23 de septiembre, ULA F.C. visite el Estadio de la Universidad Católica del Táchira, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2017. Fin.- Leandro Osorio / Fotos: Gennaro Pascale.