Noticia leida 255 veces

Infantiles Aurinegros cumplieron ante Estudiantes de Mérida

SO FVF G11 J10 S14 DTFC VS EM 020618 GPC 01209

San Cristóbal, 2 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). – Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. disputaron su último duelo dentro de la ronda regular del Torneo Apertura de la Serio Oro de Categorías Menores 2018, sumando ante sus similares de Estudiantes de Mérida.

Sobre las 9 de la mañana la Sub-14 se impuso cómodamente derrotando al cuadro merideño 4-0, mientras que a segunda hora la Sub-16 dividió unidades al empatar 0-0.

SO FVF G11 J10 S14 DTFC VS EM 020618 GPC 01227

Sub-14: Imbatibles en casa

A primera hora los más pequeños de la familia Aurinegra saltaron al césped sintético de la universidad Católica del Táchira con la seguridad de volver a desplegar el buen fútbol mostrado durante el semestre, y ratificar su presencia en la siguiente instancia, que ya era un hecho hace un par de jornadas.

Logrando mantener el arco en cero y mostrando buen juego desde el arranque, el cuadro Aurinegro se lanzó al ataque. Al 15´ Aldry Contreras se encargó de abrir el marcador, y minutos más tarde ya en el ocaso de la primera mitad, Carlos Méndez colocó el segundo para los de casa.

En el complemento el propio contreras con gran gesto técnico y de pelota quieta aportó el tercero, mientras que Braulio Valdiviezo llegó desde el banquillo para aportar la cuarta diana al 70´ y sentenciar el definitivo 4-0.

Alineación Aurinegra: Óscar Rojas (Daniel Moreno, 68´), Jaime Vargas, Juan Sánchez (Braulio Valdiviezo, 62´), Ángel Castro, Brayan Varela, Luis Pacheco, Yojer Chona, Carlos Méndez (Daniel Moreno, 54´), Aldry Contreras, Luis Pérez (Beckan Ovalles, 62´), Jesús Duarte (Héctor Serrano, 68´). DT: Daniel Montilla.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC

Sub-16: Paridad para mantener el buen ritmo

La escuadra Sub-16 no pasó del empate ante el cuadro de la ciudad de los caballeros, a pesar de dominar gran parte del encuentro, el gol se mantuvo esquivo para los de amarillo y negro que siempre lo buscaron.

Un buen desempeño de Kendry Mendoza y Cristian Cruz en el mediocampo atigrado, otorgaron el equilibrio necesario para que los de casa dominaran la esférica y generaran constante peligro en el arco rival.

Las más claras de gol estuvieron en los botines del propio Cruz, y una más de Raúl González quien llegó desde el banquillo junto a Richard Bohada para un mayor despliegue en el ataque en el complemento del compromiso.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC

Alineación Aurinegra: Adrian Gómez, Alejandro Correia (Richard Bohada, 52´), Daniel Pereira (Felix Guerrero, 65´), Yerson Chacónn, Ángel Vargas, Kendry Mendoza, Jesús Maldonado, Fernando Presilla, Cristian Cruz (Breyner Ruiz, 73´), Javier Andrade (Raúl González, 60´), Daniel Valbuena. DT. Danilo Chacón.

Próximo Rival: Los Aurinegros con la clasificación en su bolsillo esperan resultados de los diferentes grupos en competición para conocer el rival a vencer en la siguiente instancia. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.