Noticia leida 460 veces

Infantiles Aurinegros debutan con triunfo en la Serie Oro (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

San Cristóbal 18 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los Infantiles Aurinegros asumieron sus primeros compromisos dentro de la Serie Oro 2017 con mucho ímpetu, logrando cosechar una victoria y un aguerrido empate ante las delegaciones de Ureña S.C., cotejos desarrollados este sábado en la Universidad Católica del Táchira, en el marco de la Jornada 3 de la justa.

La tropa Sub-14 manejó el compromiso en todas sus facetas para triunfar por 3-1, mientras que la Sub-16 disputó 80 minutos de mucha intensidad pero al final pactarían a dos goles.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-14: Remontada con buen fútbol

A la 1 de la tarde, se celebró la primera conquista aurinegra (3-1) en el fortín universitario con remontada de jerarquía; Kevin Garavito al 16 con un cabezazo adelantaba a los azucareros, obligando a los atigrados a reaccionar, quienes hasta el momento habían generado bastante volumen de juego.

El de la igualdad estuvo a cargo de Aníbal Laras en una jugada rápida dentro del área en la fracción 24, minutos después Raúl González era sujetado dentro de la zona visitante, decretándose lanzamiento desde el punto penal, siendo ejecutado a perfección por Yerson Ronaldo Chacón, el mismo delantero sentenció el triunfo con otra anotación en el complemento.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Jesús Isaías Mora, Breiner Laguado, Diego Sarmiento, Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Yerson Ronaldo Chacón, Iverson Contreras (Kevin Acevedo 53’), Aníbal Laras, Raúl González (Sebastián González 59’), Dional Salas (Jouset Ramírez 66’). DT: Gutly Penagos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-16: Comenzó sumando

En el compromiso de la Sub-16, se disputaron 80 minutos de mucha intensidad, los atigrados lideraron una ventaja de dos goles tempraneros, gracias a las definiciones de Rogger Moreno de cabeza y de Jaiker Mujica.

Los forasteros no se dieron por vencidos, consiguiendo las opciones para igualar el marcador. Jhosep Moreno fue el encargado de propinar los dos tantos, decretando la paridad final.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Rogger Moreno, Cristian Acevedo, Rubén Pérez, José Ramírez (David Cardozo 54’), Miguel Sanabria, Félix Guerrero, Cristian Cruz, Ángel Vargas (Yennfer Roa 78’), Carlos Calzadilla (Oshey Muñoz 70’), Jaiker Mujica. DT: Rodrigo Montilla.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Próximo rival: Academia Emeritense

Los Infantiles Aurinegros deberán trasladarse el próximo sábado 25 de marzo a Mérida, para medirse ante la Academia Emeritense, en cumplimiento con la Jornada 4 del Torneo Apertura, de la Serie Oro de Categorías Menores 2017. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.