Noticia leida 115 veces

Infantiles Aurinegros igualaron sus compromisos con Estudiantes en Mérida (RESEÑA)

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_20

San Cristóbal, 22 septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías Aurinegras Sub-14 y Sub-16, igualaron 1-1 y 0-0 con Estudiantes de Mérida FC, respectivamente, en partidos realizados en el Estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de los caballeros, en el cumplimiento de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Sub-14 pactó a uno con los académicos 

Los más pequeños de la familia atigrada saltaron al recinto merideño con la convicción de sumar tres puntos importantes de visitante; en los primeros minutos del partido, se sumaron a un juego colectivo, creando innumerables opciones de gol que al 23’ lograron capitalizar, a través de su capitán, Carlos Méndez, quien transformó una pena máxima.SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_15

En los últimos 35 minutos, los locales empezaron a presionar la línea defensiva tachirense buscando opciones para igualar, misión que lograron al minuto 60’, luego que José Alarcón aprovechara un descuido en la defensa atigrada y lograra vencer al guardamenta tachirense.

Los de franjas amarillas y negras se volcaron al ataque, intentando marcar el gol de la victoria, pero el cronometro marcó el final del compromiso.  Los Aurinegros dejaron el alma en el terreno de juego, en su afán de sumar completo.

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_02

Alineación Aurinegra: Óscar Rojas, Yojer Chona, Miguel Vargas, Rafael Contreras (Jaime Vargas 36’), Juan Sánchez, Luis Pérez, Brayan Varela, Carlos Méndez (Diego Márquez 54’), Franco Prevonzano (Héctor Hernández 41’), Jesús Duarte (Abraham Urbina 55’), Aldry Contreras. DT: Daniel Montilla.

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar, William Silva, Kevin Carrillo.

Goles: Carlos Méndez 24’ (P) (TAC) / José Alarcón 60’ (MER)

 SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_09

Sub-16 no se hizo daño con Estudiantes

La tropa Aurinegra Sub-16, viajó a la ciudad académica con la ilusión de seguir cosechando triunfos, enfrentando a un difícil rival, ante quienes desplegaron un ofensivo estilo de juego, buscando en todo momento abrir el marcador, creando jugadas en ataque que lamentablemente no se pudieron cristalizar.

Para el complemento, los Aurinegros mantuvieron el alto ritmo de mitad de cancha hacia adelante, generando llegadas claras al arco rival, disparos desviados e incluso balones atajados por el guardameta merideño, que impidieron que los dirigidos por Hans García sumaran de a tres.

SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_01

Alineación Aurinegra: José Fernández, Daniel Pereira, Brayan Luango (Daniel Valbuena 73’), Román Sayago, Kendry Mendoza, Roberth Villamizar (Alejandro Correia 71’), Kleiver Oviedo, Yerson Chacón, Germán Amézquita (Yennfer Roa 56’), Richard Bohada, Fernando Presilla. DT. Hans García.

Suplentes sin jugar: Klein Muñoz, Iverson Contreras, Ángel Vargas, Félix Guerrero.

El próximo sábado 29 de septiembre, los Infantiles Aurinegros afrontarán su siguiente reto en la fronteriza población de Ureña, donde medirán fuerzas con el cuadro local, en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, en el inicio de la segunda vuelta de la ronda regular. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Jean Contreras.

SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_18