Noticia leida 245 veces

Infantiles Aurinegros imbatibles ante ULA FC

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

San Cristóbal, 23 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las categorías infantiles del Deportivo Táchira F.C. tuvieron una tarde de goleadas, imponiéndose con autoridad frente a sus similares de ULA F.C. por la sexta jornada del Clausura 2017 de la Serie Oro, en el estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Ambas oncenas atigradas ganaron con un abultado marcador y sin recibir dianas, en el primer turno, la tropa Sub-14 venció 4-0; seguido la Sub-16 también se adjudicó los tres puntos, superando 6-0 al conjunto visitante.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Sub-14 Aurinegra mantiene el ritmo ganador

En el comienzo de las acciones, el cuadro merideño se vio sometido por el juego de los tachirenses, pero lograron resistir en defensa hasta el 31’, cuando Yerson Ronaldo Chacón abrió la cuenta para los de amarillo y negro, cuatro minutos después, Chacón eludió al portero y selló su doblete para ir al descanso con el triunfo parcial.

El complemento sostuvo la misma tónica, con el Carrusel Aurinegro volcado en ataque, al 52’ Raúl González amplió la diferencia y el último del compromiso llegó al 58’ por intermedio de Dional Salas, quien enganchó a un zaguero contrario a definió para sentenciar el duelo.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, John Rueda, Jesús Mora, Diego Sarmiento (Daniel Valbuena 53’), Engerfred Pérez (Fernando Presilla 65’), Kendry Mendoza, Iverson Contreras, Jesús Vivas (Aníbal Laras 44’), Sebastián Gómez (Carlos Méndez 59’), Raúl González, Yerson Ronaldo Chacón (Dional Salas 49’). DT: Hans García.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Sub-16 Aurinegra lucha por la clasificación

El escuadrón representativo del equipo más grande del país comenzó su cotejo con la propuesta ofensiva, generando cinco oportunidades claras que incluyen dos remates al travesaño, uno de Yennfer Roa y una volea de Cristian Cruz, pero al 24’, Roa dejó en el camino al guardameta para anotar. Antes de culminar la etapa inicial, al 40’, Cruz puso el segundo.

Cristian Cruz sería nuevamente protagonista del tanto amarillo y negro al 44’, Jesús Ramírez con una certera definición al 59’ se adjudicó la cuarta anotación, Ángel Vargas sumó otra para la causa sancristobalence al 75’ y seguido, al 76’, Oshey Muñoz mandó el balón al fondo del arco con un testarazo.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Brayan Luango, José Ramírez (Cristian Acevedo 70’), Román Sayago (Rogger Moreno 70’), Rubén Pérez, Ángel Vargas, Félix Guerrero, Andrés Estupiñán, Cristian Cruz (Daniel Pereira 68’), Yennfer Roa (Oshey Muñoz 56’), Arles Ocampo (Jhosep Hernández 61’). DT: Domingo Montilla. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC