Noticia leida 407 veces

Infantiles Aurinegros intratables en la frontera

SerieOro_Sub14_DTFCvsRealFrontera

San Cristóbal, 29 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Las delegaciones Sub14 y Sub16 del Deportivo Táchira F.C. se trasladaron hasta territorio fronterizo en el marco de la octava jornada de la Serie Oro de Categorías Menores 2017, donde la casta aurinegra se impuso cómodamente ante los locales de Real Frontera.

El estadio Pedro Rafael Chávez, de la localidad de San Antonio del Táchira, sirvió de escenario para que los jóvenes atigrados sacaran par de victorias de manera abultada con marcadores de 1-8 y 0-5 que les permiten mantenerse en la casilla de honor dentro del Grupo 15 del certamen nacional.

Sub14: Batallón imparable

SerieOro_Sub14_DTFCvsRealFrontera

Sobre las 10 de la mañana la tropa más joven de la gran familia Aurinegra saltó al gramado del recinto deportivo con la convicción de mantener la racha victoriosa conseguida en sus primeras tres presentaciones. Al minuto 9´ Raúl González abrió el festival de goles en la calurosa mañana de la frontera colombo-venezolana.

Minutos más tarde, los de San Cristóbal aumentaron la ventaja con goles de alta categoría de la mano de Ronaldo Chacón al 20´, Sebastián Gómez en par de oportunidades, 22´ y 34, y Kendry Mendoza al 24´, para que la primera mitad culminara con el marcador significativamente inclinado del lado atigrado.

En el complemento se mantuvo el poderío del Carrusel Aurinegro y Jesús Isaías Mora al 42´, Wilmer Guerrero desde los doce pasos al 57´ y uno más del propio Ronaldo Chacón al 65´, cerraron el festival de goles aurinegros. Los de casa encontraron el descuento con una pelota quieta bien ejecutada por William Fuentes al 68´.

Alineación: Adrián Gómez, Jesús Isaías Mora, Jhon Rueda, Breiner Delgado, Engerfred Pérez (Kevin Carrillo, 50´), Kendry Mendoza (Carlos Solano, 58´), Ronaldo Chacón, Wilmer Guerrero (Jesús Vivas, 63´), Aníbal Laras (Carlos Méndez, 64´), Raúl González, Sebastián Gómez (Kevin Acevedo, 50´). DT: Ederson Penagos.

Sub16: Goleada para Adueñarse de la cima

SerieOro_Sub16_DTFCvsRealFrontera

La tropa atigrada llegó a territorio fronterizo con la certeza de conseguir la victoria que les permitiera adueñarse de la anhelada primera posición dentro de la tabla de clasificación, objetivo que fue rotundamente cumplido al derrotar con marcador de 0-5 a los de casa.

Rubén Pérez de gran labor en el encuentro abrió el marcador al 20´ con gran atrevimiento dentro del área rival. Minutos más tarde Miguel Sanabria colocó el segundo para el cuadro de la visita al 38´para cerrar la primera mitad con la victoria en el bolsillo.

En la segunda parte el conjunto de franjas amarillas y negras se adueñó por completo del juego y de esta manera logró aumentar la ventaja con tres tantos más del recién ingresado Carlos Calzadilla al 64´y Ángel Vargas en par de oportunidades al 67´y 68´respectivamente.

Alineación: José Fernández, Román Sayago, Daniel Pereira (Cristian Acevedo, 63´), Rubén Pérez (Iván Ramírez, 75´), Brayan Luango (Rogger Moreno, 72´), Miguel Sanabria (Adán Hernández, 75´), Félix Guerrero, Cristian Cruz, Ángel Vargas, José Ramírez (Carlos Calzadilla, 55´), Kaiker Mujica. DT: Domingo Montilla.