Noticia leida 260 veces

Infantiles Aurinegros no pudieron sumar en Mérida (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Mérida, 29 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las categorías infantiles del Deportivo Táchira F.C. no sacaron unidades ante Mérida Country Club, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017, en las instalaciones del club merideño.

A las 9 am, la Sub-14 cayó 2-1; mientras que la Sub-16 tropezó 3-0.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Sub-14 sigue a puertas de la clasificación

La maquinaria tachirense encontró rápidamente oportunidades para ponerse al frente en el marcador, al 7′ Yerson Ronaldo Chacón con un tiro libre que apenas se fue sobre el arco. Un minuto después, Dional Salas tuvo también una llegada, pero su disparo se fue por la línea de fondo.

Al 19′, Kendry Mendoza recuperó el balón y asistió a Chacón, quien con un zapatazo convirtió el primero para los atigrados. Al 26′ Márquez emparejó el cotejo.

Durante el complemento los de amarillo y negro impusieron el ritmo de juego, Raúl González, Sebastián Gómez y el mismo autor del gol tachirense, tuvieron ocasiones que no lograron concretar. Los locales se adelantaron por intermedio de Botaro al 70+1′ y se adjudicaron los tres puntos.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, John Rueda, Jesús Mora, Daniel Valbuena (Diego Sarmiento 49′), Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Iverson Contreras (Sebastián Gómez 51′), Aníbal Laras, Dional Salas, Raúl González. DT: Hans García.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Sub-16 sin fortuna en la carretera

Los de San Cristóbal iniciaron el encuentro con buen manejo de la esférica, pero al 23′ Rivera aprovechó un error de marca y anotó para los emeritenses. Seguidamente, Ángel Vargas, tuvo el empate de pelota quieta con dirección al ángulo que atajó el guardameta local, el propio Rivera al 26′ amplió la ventaja para los de casa.

La segunda etapa fue para los del más popular, quienes buscaron descontar, pero sin la fortuna de acertar. Al 50′ El portero Maikel Navas atajó un tiro desde el punto penal; mientras que Vargas tuvo dos claras, una tras un córner y otra en ejecución de falta.

A pesar de la insistencia, los representantes del ocho veces campeón del fútbol venezolano no lograron mandarla al fondo del arco. Zambrano al 73′ hizo el tercero para los suyos colocando cifras definitivas al duelo.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Andrés Estupiñán, José Ramírez (Rogger Moreno 41′), Eduardo Gómez (Jhosep Hernández 57′), Rubén Pérez (Oshey Muñoz 49′), Arles Ocampo (Yennfer Roa 41′), Félix Guerrero, Richard Bohada, Cristián Cruz, Ángel Vargas, Brayan Luango. DT: Domingo Montilla. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club