Noticia leida 102 veces

Infantiles Aurinegros por la consagración en el Clausura 2018

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 30 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de una ardua intertemporada, los Infantiles del Deportivo Táchira F.C., retornan a la acción este fin de semana en la Serie Oro de Categorías Menores, donde deberán medir fuerzas ante oncenas de los estados Mérida, Apure y Táchira, en busca del único boleto para trascender a instancias finales.

Los tachirenses integran el Grupo 11 y tendrán la misión de mejorar la actuación desempeñada en el primer semestre del año, para ello, han sumado importantes minutos de juego en compromisos amistosos, con la finalidad de llegar a tono al debut.

Sub-14 recargada

Tras un buen desempeño en el finalizado Apertura, los más jóvenes de la cantera amarilla y negra se han estado preparando para iniciar con buen pie su andar en el Clausura 2018, con un plantel totalmente recargado de motivación y mucha ilusión por trascender.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Los dirigidos por el profesor Domingo Montilla, lograron acceder a instancias finales del pasado torneo, donde destacaron por los grandes resultados que lograron a base de esfuerzo, disciplina y constancia, llegando a Cuartos de Final, donde se despidieron con la frente en alto tras sucumbir ante Zamora FC.

De las experiencias se aprenden y eso lo tiene claro el cuerpo técnico atigrado; por ello, han planificado una intensa intertemporada, en la que han fortalecido cada una de las líneas de juego, ejecutando labores en cancha y gimnasio para poner a tono a los jóvenes talentos.

Sub-16 por la trascendencia

Después de una buena actuación en el primer semestre, la tropa amarilla y negra retorna llena de confianza y con la ilusión de alcanzar los objetivos en el certamen nacional, apostando al talento de su plantilla y con la certeza de desplegar un juego dinámico y colectivo.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

Hans García será el encargado de comandar el batallón Sub-16, en reemplazo de Danilo Chacón. El experimentado estratega tachirense ya sabe lo que estar al mando de la cantera atigrada; incluso, en el Apertura fungió como asistente técnico de Danilo.

Precisamente, el buen trabajo desarrollado por la dirección técnica, contribuyó para que los atigrados superaran la ronda regular con relativa facilidad, accediendo a instancias finales, despidiéndose en Cuartos de Final al ceder ante Deportivo Lara.

Los objetivos son claros para los Infantiles Aurinegros en este nuevo semestre, en primera instancia coronarse en el Clausura 2018 y con ello tener la oportunidad de luchar por el campeonato absoluto a final de año. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara