Noticia leida 3156 veces

Infantiles Aurinegros preparados para el Campeonato Nacional 2013-2014

Tras un extenso y adecuado proceso preparativo, las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., comenzarán finalmente su participación dentro del Campeonato Nacional de Clubes, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, esperando que sea otro año de logros y éxitos para la Cantera Atigrada.

Los Infantiles Aurinegros inician una nueva temporada, con la premisa de seguir dejando bien en alto los colores insignes del pueblo tachirense y además de continuar el provechoso camino formativo de los futuros ídolos del club siete veces campeón del balompié nacional.

Las nóveles escuadras del Carrusel Aurinegro, quedaron encuadradas dentro del Grupo 16 del torneo criollo, en el cual deberán medirse a la Escuela RED, Escuela La Frontera, Ureña S.C., Escuela Juan María Villanueva, Fundación San Antonio, Fundación Deportiva Puente Real y Escuela Iutenses.

El primer escollo para los infantiles del club más popular de Venezuela será este sábado 26 de octubre, en condición de local ante la Escuela de Fútbol RED de Rubio, en una larga jornada programada para las 9 de la mañana, 10:30 de la mañana y 12 del mediodía; en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Los cuerpos técnicos aurinegros, estarán encabezados por David Duarte, director técnico de la categoría Sub-12; Juan Gutiérrez, director técnico de la Sub-14 y Josman Vivas será el estratega de la Sub-16.

De esta forma, los pequeños del conjunto rayado en amarillo y negro, iniciarán la zafra 2013-2014 con la consigna de seguir cultivando la pasión de los futuros campeones y al mismo tiempo brindarle alegrías a la afición más numerosa del fútbol nacional.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira