Noticia leida 278 veces

Infantiles Aurinegros rescataron un punto en Ureña

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

San Cristóbal, 15 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los combinados infantiles del Deportivo Táchira F.C. se adjudicaron un punto en su visita a la población de Ureña, los cotejos fueron disputados el sábado 13, en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas y enmarcados en la décima jornada de la Serie Oro de Categorías Menores 2017.

La Sub-14 y Sub-16 jugaron bajo el inclemente calor de la frontera venezolana, igualaron 2-2 y tropezaron 4-2 respectivamente.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-14: Aguerrido empate 

La tanda de duelos la abrieron los más jóvenes de la familia del Carrusel Aurinegro, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para poder sumar. El cuadro local se adelantó por intermedio de Belmonte al 27’ y en el segundo tiempo, Garavito amplío la cuenta al 50’.

El batallón dirigido por Gutly Penagos se volcó a la ofensiva en busca del descuento, que consiguió el recién ingresado Sebastián Gómez, de un cabezazo luego de un rebote al 60’. Los atigrados continuaron creando ocasiones en ataque, siendo el mismo Sebastián Gómez, al 90+3’, que con otro testarazo puso la paridad final.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Jesús Mora, John Rueda, Diego Sarmiento (Breiner Laguado 55’), Engerfred Pérez (Sebastián Gómez 55’), Kendry Mendoza, Yerson Ronaldo Chacón, Wilmer Guerrero (Jesús Vivas 70’), Dional Salas (Iverson Contreras 36’). DT: Gutly Penagos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-16: Tropiezo en la frontera 

Al siguiente turno, la maquinaria Sub-16 saltó al gramado artificial del recinto ureñense, al 14’, Méndez puso a ganar a los azucareros, Peña al 31’ marcó el segundo y Aguilar hizo el tercero al 42’. Un minuto después, Jaiker Mujica redujo la diferencia con un preciso tiro libre.

Posteriormente, Mujica consiguió su segunda diana al 61’, la arremetida del conjunto amarillo y negro no se hizo esperar, creando oportunidades de gol que no fueron aprovechadas; mientras que Torres al 73’ concretó por los azucareros para sentenciar el encuentro.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Rogger Moreno, Daniel Pereira (Sergio Gómez 41’), Rubén Pérez, Brayan Luango, Aldahir Sayago, Félix Guerrero, Cristain Cruz, Jaiker Mujica, Richard Boada, Yennfer Roa (Eduardo Gómez 61’). DT: Domingo Montilla. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña