Noticia leida 166 veces

Infantiles Aurinegros saldaron con victorias su visita a Ureña (RESEÑA)

SUB16_SERIEORO_29092018_5

San Cristóbal, 29 septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., lograron celebrar de visitantes este sábado en el Estadio Alfonso “El Culebro” Rojas, de la población de Ureña, al derrotar 2-3 y 1-4, respectivamente, al representativo local, en partidos correspondientes a la fecha 6, del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Sub-14 Remontada sensacional

Los dirigidos por Daniel Montilla saltaron al terreno de juego concentrados en sumar tres puntos importantes, conscientes de la necesidad de comenzar a recuperar posiciones, por lo que rápidamente se hicieron con el dominio del balón que les permitió generar un juego colectivo.

SUB14_SERIEORO_29092018_2

Pese a la intensidad impuesta por los atigrados, al minuto 12’, un error en la línea defensiva amarilla y negra, le permitió a Jeinner Laguado abrir el marcador para los locales.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar, Carlos Méndez, Luis Pérez y Aldry Contreras, comandaron la ofensiva del batallón cordial, intentando de una y otra manera cristalizar la igualdad hasta el final de la primera mitad.

SUB14_SERIEORO_29092018_1

En el segundo tiempo, los Aurinegros salieron al campo decididos a igualar rápidamente el marcador, propósito que consiguieron al minuto 39’, luego que Luis Pacheco, de soberbio cabezazo, empatara el partido.

Los minutos finales fueron de alta intensidad para ambas oncenas, los locales atacaron hasta marcar el segundo al 65’, por intermedio de Steven Torres, siendo un duro golpe para los de franjas amarillas y negras, teniendo en cuenta que sólo restaban cinco minutos para el final.

SUB14_SERIEORO_29092018_6

Sin amilanarse, la tropa cordial siguió insistiendo con Aldry Contreras, quien al 68’ empató sensacionalmente el compromiso, dando un envión anímico a los visitantes, quienes se la creyeron, y al 70+3’ le arrebataron los tres puntos a los azucareros con un golazo de cabeza Luis Pérez.

Alineación Aurinegra: Oscar Rojas, Jaime Vargas (Kevin Carrillo 68’), Juan Sánchez, Brayan Varela, Luis Pacheco, Luis Pérez, Jesús Duarte, Carlos Méndez, Aldry Contreras (Héctor Hernández 70’), Abraham Urbina (Beckham Ovalles 57’), Miguel Vargas. DT: Daniel Montilla.

Suplentes sin jugar: Alvaro Villamizar, Rafael Contreras, William Silva, Franco Provenzano.

Amonestados: José Villalba 12’ (URE) / Brayan Varela 43’, Miguel Vargas 54’ (TAC)

Goles: Jeinner Laguado 27’, Steven Torres 65’ (URE) / Luis Pacheco 39’, Aldry Contreras 68’, Luis Pérez 73’ (TAC).

Sub-16 Avasalladora

El profesor Hans García preparó este compromiso para ganarlo y sus dirigidos desde el pitazo inicial buscaron el resultado, al minuto 30’ Yerson Ronaldo Chacón aportó el primer tanto del compromiso; mientras que los locales siguieron atacando e igualaron el partido al 38’, por intermedio de José Contreras, pero al 39’ Ángel Andrade de cabeza puso el segundo para los atigrados.

SUB16_SERIEORO_29092018_1

En la segunda parte, la tropa Aurinegra, siguió presionando al rival y por medio de Ángel Andrade, tras excelente asistencia de Yerson Chacón, marcó el tercer tanto al 57’, firmando un doblete en su cuenta personal y encarrilando la victoria del cuadro amarillo y negro.

Sobre el final del compromiso, Germán Amézquita anotó un verdadero golazo, para decretar el cuarto y último tanto de la tarde sabatina, en la frontera colombo-venezolana.

SUB16_SERIEORO_29092018_4

Alineación Aurinegra: Kleyn Muñoz, Iverson Contreras, Daniel Pereira (Aníbal Laras 62’), Kleiver Oviedo (Ángel Vargas 53’), Félix Guerrero, Richard Bohada (Yennfer Roa 74’), Brayan Luango (Daniel Valbuena 74’), Kendry Mendoza, Yerson Chacón, Ángel Andrade (Germán Amézquita 65’), Román Sayago. DT. Hans García.

Suplentes sin jugar: José Fernández, Roberth López.

Goles: Yerson Ronaldo Chacón 30’, Ángel Andrade 39’ y 57’, Germán Amézquita 78’ (TAC) / José Contreras 38’ (URE).

Amonestados: Daniel Pereira 40’, Brayan Luango 42’, Iverson Contreras 69’, Aldair Sayago 80’ (TAC).

SUB16_SERIEORO_29092018_3

Próxima jornada

El sábado 6 de octubre, los más pequeños de la familia Aurinegra deberán recibir en la Cancha Sintética de la UCAT, a Independiente La Fría, por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, con la obligación de seguir sumando triunfos y ascendiendo en la clasificación. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Stefany Álvarez.