Noticia leida 2030 veces

Infantiles Aurinegros sellan con éxito jornada en Festival de la Cantera Aurinegra

En el marco del 1er Festival de la Cantera Aurinegra, celebrado este sábado 23 de noviembre, los Infantiles Aurinegros lograron imponerse con tres contundentes victorias ante la visita de La Fundación San Antonio, en encuentros correspondientes a la quinta jornada del Torneo Nacional Interclubes de categorías menores.

Los Aurinegros celebraron 16 goles, recibiendo solo dos.

El campo deportivo de la UCAT se engalanó con los colores amarillo y negro, en donde cientos de parciales tachirenses tuvieron el privilegio de evidenciar la exposición de talento derrochada por los nobles soldados a servicio del club más importante de fútbol  venezolano.

Sub-12 Aurinegra se impone con categoría

La delegación comandada por David Duarte, se impuso con categoría ante sus similares de la Fundación San Antonio, obteniendo un resultado a favor de 6-1. La plantilla más joven del club determinó desde el inicio el ritmo de juego, administrando con claridad las oportunidades de gol, las cuales serían convertidas por: Ángel Vargas en tres oportunidades, Roberth López, Germán Amezquita  y Richard Bohada sumaron de a uno para darle la victoria y permanecer invictos dentro del torneo nacional.

Destacado: De destacable actuación fue “el colorado” Germán Amézquita, con una visión muy clara de juego a la hora de encarar al arco contrario, además aportó su cuota goleadora para el registro de goles.

Sub-14 Aurinegra no desentona ante la visita

La tropa sub-14 del Carrusel Aurinegro, logró vencer a su rival de turno, en esta oportunidad la Fundación San Antonio, con un marcador de 3-1, los pupilos de Juan Gutiérrez se encontraron con un guardameta  seguro por parte de los fronterizos, pero luego de varios remates fuera y dentro del área el guardavallas da un rebote aprovechado por Anthony Méndez para abrir la cuenta para los Aurinegros. Méndez en dos oportunidades y Jesús Orozco, fueron los encargados de otorgar las celebraciones para los atigrados.

Destacado: De importante actuación fue el pequeño talentoso Anthony Méndez, con una habilidad envidiable en el momento de regatear a sus contrincantes. El marcado con la camiseta número 10 anotó el primero y el último para su equipo.

Sub-16 Aurinegra vence cómodamente a los fronterizos

El batallón sub-16 dirigido técnicamente por Josman Vivas, venció cómodamente a los provenientes del municipio Bolívar, con un marcador de 7-0. Los atigrados se implantaron con autoridad en el césped sintético, tomando las riendas desde el inicio del encuentro. Javier Jaimes, Kevin Herrera, Juan Soler, sumaron de a dos tantos, mientras que Pedro Contreras aportó uno para sellar la victoria.

Destacado: De significativa actuación, Adrian Colmenares fue factor principal en las asistencias de gol a sus compañeros para conducir al triunfo a la plantilla amarilla y negra.

Con contundencia y categoría se selló otra jornada perfecta para los Infantiles Aurinegros en el Torneo Nacional,  quedando en evidencia el potencial de los pequeños guerreros y el trabajo profundo que viene realizando la institución en pro de formar una cantera sólida y competitiva que represente al club siete veces campeón de Venezuela. En la próxima cita, los Infantiles Aurinegros reciben el sábado 30 de noviembre a la escuela de fútbol Puente Real.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira