Noticia leida 206 veces

Infantiles Aurinegros sumaron en Mérida (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Mérida, 15 de Junio 2017. (Prensa Deportivo Táchira).- Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., volvieron a sacar provecho en su visita a la ciudad de los caballeros, en par de duelos contra el combinado de la ULA F.C., correspondientes a la reprogramada jornada 6 de la Serie Oro de Categorías Menores 2017.

Un triunfo 0-3 a primera hora por parte de la Sub-14 y un aguerrido empate por la Sub-16, permitieron sumar cuatro importantes puntos para seguir en la lucha dentro de la competición nacional, en la recta final del actual semestre.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Sub-14: Mantuvo la racha triunfadora

Los más jóvenes de la familia Aurinegra encontraron rápidamente el camino para superar la complejidad del mal estado del terreno de juego del Complejo Deportivo Lourdes, en la ciudad andina. Con mucha inteligencia y tranquilidad desde el arranque del compromiso los de San Cristóbal implantaron su juego.

Desde los 12 pasos llegó el primer tanto de la fría mañana, en los botines de Iverson Contreras al 35′. Con Aníbal Laras y Wilmer Guerrero entonados en el mediocampo, los atigrados tomaron control absoluto de la esférica. El propio Laras cerró su tarde por lo alto, marcando al 49′ y 64′, par de tantos para la definitiva victoria 0-3 ante el cuadro universitario.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Jesús Mora (Breiner Laguado 68′), Diego Sarmiento, Daniel Valbuena, Kendry Mendoza, Iverson Contreras (Dional Salas 36′), Wilmer Guerrero, Aníbal Laras (Jesús Vivas 68′), Sebastián Gómez (Kevin Carrillo 50′),  Raúl González (Carlos Méndez 65′). DT: Gutly Penagos.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Sub-16: Aguerrido empate

Aunque desde el primer minuto los de San Cristóbal tomaron la iniciativa en el encuentro, generando al menos seis claras de gol en los pies de Ángel Vargas, Richard Bohada y Yerson Ronaldo Chacón, los de casa aprovecharon la única ocasión clara para anotar al 35′.

En la segunda mitad los de casa sacaron provecho del complejo gramado para mantener la ventaja; sin embargo, la garra atigrada salió a relucir y al 70′ lograrndo igualar las acciones por intermedio de Rubén Pérez, tras gran jugada de Cristian Cruz dentro del área.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Eduardo Gómez, Román Sayago, Rubén Pérez, Félix Guerrero, Cristian Cruz, Richard Bohada, Yerson Ronaldo Chacón, Ángel Vargas, Brayan Luango (Rogger Moreno 68′), Oshey Muñoz (Sergio Gómez 53′). DT: Domingo Mantilla. FIN. Leandro Osorio. Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera