Noticia leida 307 veces

Infantiles Aurinegros sumaron victorias en casa

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

San Cristóbal, 28 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., se hicieron fuertes en casa y vencieron 6-0 y 1-0, respectivamente, a  la Academia Deportiva El Nula, en duelos disputados en la cancha de la UCAT, por la jornada 6 de la Serie Oro 2018, de las Categorías Menores.

La Sub-14 exigió a su similar de El Nula con un juego rápido y colectivo, donde las constantes llegadas al arco rival dieron fruto al minuto 22´, Kevin Carrillo aprovechó el cobro de un tiro de esquina poniendo el primero con soberbio cabezazo.

Diez minutos después y con dominio claro del Aurinegro, Juan David Sánchez tomó el rebote, tras un tiro de esquina, y frente al arco colocó la esférica al fondo de la red, batiendo al guardameta apureño, sumando el segundo del compromiso.

Para el complemento, el técnico Daniel Montilla y sus dirigidos saltaron al terreno de juego enfocados en seguir creando y capitalizando las opciones de gol, tanto a pelota parada como en movimiento. Juan Sánchez marcó el segundo en su cuenta personal; al igual que Carlos Méndez, quien celebró por duplicado; mientras que Jaime Vargas completó la goleada tachirense .

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Alineación Aurinegra: Alvaro Villamizar, Yojer Chona, Juan Sánchez, Ángel Aray, Jaime Vargas, Luis Pacheco (Rafael Contreras 62’), Kevin Carrillo (Luis Largo 48’), Carlos Méndez (CAP), Abraham Urbina (Jesús Duarte 48’), Franco Provenzano (Aldry Contreras 48’), Brayan Varela (William Silva 56’).  DT: Daniel Montilla.

Goles: Kevin Carrillo (22’), Juan Sánchez (32’/62’), Carlos Méndez (56’/60’) y Jaime Vargas (67’).

La Sub-16 sufrió pero ganó

Los dirigidos por el profesor Danilo Chacón, desde el pitazo inicial, buscaron crear todas las opciones necesarias para irse arriba en el marcador, pero el rival se tornó complicado, evitando cualquier amenaza tachirense en su arco.

Para la segunda mitad, tras una motivadora charla técnica y al realizar unos acertados cambios en el once, los Aurinegros cambiaron el ritmo de juego y al minuto 50’, Richard Bohada, en una jugada dentro del área rival logró batir al cancerbero llanero para colocar arriba a los de casa.

Con un juego muy parejo, la visita complicó en varias ocasiones a los infantiles aurinegros, pero la solidez defensiva de los tachirenses les permitió mantener la diferencia; incluso tuvieron opciones de aumentar el resultado, pero el portero visitante ahogó los gritos de gol. Triunfo amarillo y negro que dejó algunos detalles por corregir durante la semana de cara a la próxima jornada.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Alineación Aurinegra: José Fernández, Daniel Valbuena, Félix Guerrero, Román Sayago, Daniel Pereira, Kendry Mendoza (Richard Bohada 41’), Raúl González, Ronaldo Chacón (Oshey Muñoz 41’), Jesús Maldonado (Yennfer Roa 41’), Javier Andrade (Breyner Ruiz 41’), Kleiver Oviedo (Alejandro Correa 65´). DT: Danilo Chacón..

Goles: Richard Bohada (50’)

Amonestados: Román Sayago (19’), Richard Bohada (56’), Oshey Muñóz (73’).

Próxima jornada

Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del  Deportivo Táchira F.C., jugarán el sábado 5 de mayo ante el Ureña S.C., en el Estadio Alfonso Rojas de la población azucarera, en cumplimiento de la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN