Noticia leida 379 veces

Infantiles Aurinegros triunfan de visitantes en Mérida (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Mérida, 26 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira).- Con un alto nivel de juego y jerarquía, los equipos Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. superaron 0-2 y 0-3 respectivamente a Academia Emeritense, en el complejo deportivo de dicha institución, este sábado 25, choques enmarcados en la cuarta jornada de la Serie Oro de Categorías Menores.

Los representantes del Carrusel Aurinegro cerraron una tanda de duelos imbatibles, doblegando al rival de turno, sumando las seis unidades disputadas en condición de visitantes y sin recibir goles.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-14 Aurinegra con puntaje perfecto

En el primer turno, el batallón dirigido por Gutly Penagos, arrancó el partido en busca de la ventaja imponiendo el dominio de las acciones, pero no fue hasta el 35′ que Raúl González remató con un testarazo incontenible para el arquero merideño.

Durante la segunda parte, los de amarillo y negro salieron con la premisa de ampliar la diferencia, y lo logró al 43′ tras una definición de Yerson Ronaldo Chacón que dejó sin posibilidades al guardameta sellando el resultado final, obteniendo su segundo festejo consecutivo.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Jesús Mora, Breiner Laguado (Jhon Rueda 64′), Diego Sarmiento, Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Yerson Ronaldo Chacón (Kevin Carrillo 70′), Kevin Acevedo (Sebastián Gómez 60′), Aníbal Laras, Raúl González (Iverson Contreras 36′), Dional Salas (Jesús Vivas 67′). DT: Gutly Penagos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Sub-16 Aurinegra cerró el día con goleada

Posteriormente, los atigrados golearon al cuadro merideño, luego de un empate en casa, consiguieron un abultado marcador de 0-3 para asegurar la primera victoria de la campaña. Desde el punto penal Jaiker Mujica anotó al 16′ para los dirigidos por Domingo Montilla.

En el complemento, al 65′ y con apenas seis minutos en el terreno de juego, Yennfer Roa puso la segunda diana. El Aurinegro se volcó al ataque y liquidó el encuentro al 80′ con el tanto de Miguel Sanabria, quien controló de pecho y mandó el balón al fondo del arco.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Rogger Moreno, Cristián Acevedo, Rubén Pérez, Brayan Luango (José Ramírez 79′), Miguel Sanabria, Félix Guerrero, Cristián Cruz (Richard Bohada 60′), Ángel Vargas (Daniel Pereira 69′), Carlos Calzadilla (Román Sayago 75′), Jaiker Mujica (Yennfer Roa 59′). DT: Domingo Montilla.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Próximo rival: Atlético El Vigía

Ahora, las escuadras del equipo más popular del país regresarán a su fortín para medirse a sus similares de Atlético El Vigía, el próximo fin de semana en el estadio de la Universidad Católica del Táchira, por la quinta fecha del campeonato. FIN.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.