Noticia leida 192 veces

Infantiles Aurinegros triunfaron en casa ante El Vigía FC (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 15 septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).– Los Infantiles Aurinegros de la Sub-14 y Sub-16, celebraron merecidas victorias ante sus similares de El Vigía FC, en la Cancha Sintética de la UCAT, en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.

Los atigrados de la Sub-14 jugaron su compromiso sobre las 9 de la mañana, goleando a la visita 4-2; mientras que, en el segundo duelo, la tropa Sub-16 hizo lo propio derrotando a los plataneros 2-1, manteniendo el alto ritmo de competencia, con victorias que le permiten estar en los puestos de vanguardia.

SO FVF G11 INF S14 DTFC VIGIA 150918 GPC 0023

Sub-14 retorno triunfal en la UCAT

Los infantiles retornaron a su feudo, la Cancha Sintética de la UCAT, donde en la etapa inicial perdieron la concentración en línea defensiva y al minuto 5’, un error fue aprovechado por Eduard Guerrero, que de tiro a ras de superficie logró vencer la resistencia del guardameta tachirense, Álvaro Villamizar, colocando el 0-1.

El trascurrir de los minutos comenzó a desesperar a los dirigidos por el técnico Daniel Montilla, pero después de unas acertadas indicaciones del timonel tachirense, mejoraron su estilo de juego y lograron igualar el resultado por intermedio de Aldry Contreras, quien aprovechó un centro de Yojer Chona, cabeceando al poste izquierdo del arco visitante, colocando el 1-1 al minuto 27’.

SO FVF G11 INF S14 DTFC VIGIA 150918 GPC 0025

En la segunda parte, Táchira salió a buscar el compromiso. Al minuto 42’, Yojer Chona frente al arquero visitante logró vencerlo marcando el segundo para los locales, lo que dio un envión anímico a los atigrados, quienes se volcaron al ataque y en par de oportunidades, al minuto 58’ y 62’, Aldry Contreras aportó dos más, para redondear un hat-trick.

El Vigía aprovechó una jugada de contragolpe y al minuto 69’, Iván Gutiérrez marcó el descuento para los merideños, dando cifras definitivas al choque, con goleada de los tachirenses ante a su afición.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Alineación Aurinegra: Álvaro Villamizar, Yojer Chona, Juan Sánchez, Rafael Contreras (Diego Márquez 44’), Héctor Hernández (Andryu Romero 61’), Miguel Vargas, Luis Pacheco, Carlos Méndez, Aldry Contreras, Luis Pérez (Franco Provenzano 64’), Abraham Urbina (Kevin Carrillo 58’). DT: Domingo Montilla.

Suplentes sin jugar: Oscar Rojas, Jaime Vargas, Beckan Ovalles.

Goles: Aldry Contreras 27’, 58’, 62’, Yojer Chona 42’ (TAC) / Eduard Guerrero 5’, Iván Gutiérrez 69’ (VIG).

Amonestado: Miguel Vargas 68’ (TAC).

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-16: Remontada de lujo

La tropa que dirige el técnico Hans García, arrancó el duelo desconcentrada, ya que al primer minuto la línea defensiva cometió un garrafal descuido que aprovechó Omar Monterroza para poner arriba a los visitantes 0-1.

Después de pasar el trago amargo, producto de ese gol tempranero, el equipo tachirense se replegó y empezó a abrir espacios en cada una de las líneas del rival. En el minuto 23’, Yerson Chacón desbordó por la derecha cediendo la esférica a Roberth López, quien definió de manera perfecta para empatar el compromiso.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

En la segunda parte, el plantel de franjas amarillas y negras saltó al terreno de juego de la UCAT, con el firme objetivo de ganar y así lo demostraron. Al minuto 62’, Román Sayago de cabeza marcó un verdadero golazo, colocando el segundo para los atigrados y brindando una importante victoria que les permite ubicarse en los puestos de privilegio.

Alineación Aurinegra: José Fernández, Daniel Pereira, Félix Guerrero, Román Sayago, Daniel Valbuena (Kendry Mendoza 57’), Robert Villamizar (Kleiver Oviedo 67’), Ángel Vargas (Javier Andrade 54’), Yerson Chacón (Brayan Luango 75’), Germán Amézquita (Richard Cobos 38’), Richard Bohada, Fernando Presilla. DT. Hans García.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Suplentes sin jugar: Yennfer Roa, Aníbal Laras.

Goles: Roberth López 23’, Román Sayago 62’ (TAC); Omar Monterroza 1’ (VIG).

Amonestado: Wilferson Puente 56’ (VIG).

Expulsado: José Fernández 36’ (TAC).

Próximo Rival: Este miércoles 19 de septiembre, los más pequeños de la familia Aurinegra, se desplazarán a la población de El Nula, estado Apure, para medirse con el cuadro local, en juego reprogramado correspondiente a la jornada 1. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC