Noticia leida 183 veces

Infantiles Aurinegros triunfaron en La Fría (RESEÑA)

SERIEORO_S14_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_01

San Cristóbal 08 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- Los muchachos de la Sub14 y Sub16 del Deportivo Táchira F.C., lograron importantes victorias de visitantes (0-2 y 1-3) respectivamente, ante Independiente La Fría en el Estadio Humberto Laurano, en la zona norte del estado.

Inicialmente saltaron a la cancha los jugadores de la Sub14 enfrentando no solo un terreno de juego en mal estado, sino que también una fuerte lluvia que fue protagonista durante gran parte del compromiso.

SERIEORO_S14_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_03

Lamentablemente, a escasos siete minutos de arrancar el partido el arbitro del juego detiene las acciones momentáneamente, mientras que las condiciones climáticas mejoraban y la cancha filtraba la cantidad de agua depositada.

Al pasar una hora, se reinició el partido y al minuto de rodar el balón, los aurinegros atacaron sorprendiendo a la defensa local y Yojer Chona, fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes.

SERIEORO_S14_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_12

Con un gran dominio de la esférica, los dirigidos por Daniel Montilla, seguían creando jugadas claras de gol, hasta el minuto 20 cuando Carlos Méndez de un potente disparo al arco rival coloca la esférica dentro de la red, dando el gol y triunfo definitivo a la causa atigrada.

Alineación: Oscar Rojas, Yojer Chona (Héctor Hernández 67´), Juan Sánchez, Ángel Castro, Jaime Vargas, Miguel Vargas, Brayan Varela, Carlos Méndez (William Silva 6´), Aldry Contreras (Kevin Carrillo 59´), Luis Pérez (Franco Provenzano 58´) y Jesús Duarte (Abrahan Urbina 48´). DT: Daniel Montilla.

Goles: Yojer Chona (1´), Carlos Méndez (20´).

Amonestados: Miguel Vargas, doble tarjeta amarilla (Expulsado).

SERIEORO_S16_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_12

Sub16 puso orden en la Fría

Los dirigidos por el timonel Danilo Chacón, pusieron orden en un campo inundado por las constantes precipitaciones caídas en la Fría, con un once inicial totalmente competitivo demostraron que su mayor fortaleza es el juego colectivo y en gran parte del partido crearon peligro en el arco contrario.

Una gran victoria fue gestada en carretera donde el Deportivo Táchira F.C., logró vencer al equipo local Independiente La Fría, con un contundente (1-3), demostrando que con confianza y seguridad los triunfos se logran y aún más de visitantes.

SERIEORO_S16_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_01

Los tantos que dieron los tres puntos en carretera fueron obra de los aurinegros, Ronaldo Chacón, uno de ellos autogol (Portero Rival) y Cristian Cruz, goles que dan tranquilidad y motivación al plantel tachirense para preparar la siguiente jornada.

Alineación: José Fernandez, Brayan Ayala (Aníbal Lara 60´), Félix Guerrero, Román Sayago, Iverson Contreras, Kendry Mendoza, Ángel Vargas (Kleiver Oviedo 53´), Ronaldo Chacón, Anthony Durán (Breyner Ruiz 33´), Yennfer Roa (Javier Andrade 53´), Cristian Cruz (Daniel Pereira 80´). DT: Danilo Chacón.

Goles: Ronaldo Chacón (Autogol 65´ y 82´), Cristian Cruz (80´).

Amonestados: Félix Guerrero (26´), Cristian Cruz (34´), Kendry Mendoza (49´), Kleiver Oviedo (72´).

SERIEORO_S16_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_21

La cuarta jornada de los infantiles en en la Serie Oro del fútbol profesional venezolano, será el sábado 14 desde las nueve de la mañana, cuando los aurinegros reciban en la cancha de la UCAT, al Vigía F.C., en la continuación del torneo apertura 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.