Noticia leida 297 veces

Infantiles Aurinegros tropezaron en casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

San Cristóbal, 02 de septiembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Los Infantiles y Juveniles del Deportivo Táchira F.C. cedieron puntos en su último choque en casa ante Ureña S.C., en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

La Sub-14 no logró mantener su arco en cero y cayó por 0-1. Mientras que la Sub-16 no pudo dar vuelta al marcador y debió mediar con un 0-4 en contra.

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

Sub-14: A pasar la página

En el primer turno de la tarde, los más pequeños de la casa no pudieron concretar el esperado gol que permitiera inclinar el marcador del lado atigrado, al menos tres ocasiones claras se generaron en el arco rival, pero la fortuna estuvo a favor de los fronterizos.

Para el complemento los atigrados aumentaron la intensidad de su juego, sin embargo Juan Chávez apareció desde los 12 pasos para anotar el tanto de la victoria.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Fernando Presilla (Jesús Vivas 57′), Jhon Rueda, Diego Sarmiento, Engerfred Pérez (Carlos Méndez 45′),  Kendry Mendoza, Iverson Contreras, Aníbal Laras, Dional Salas, Kevin Acevedo, Sebastián Gómez. DT: Gutly Penagos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

Sub-16: Inesperado traspié

A segunda hora la necesidad de ganar estaba en la tropa Sub-16, desde el inicio del encuentro los de casa se lanzaron al ataque, pero su esfuerzo no bastó para picar adelante en la pizarra.

El complemento tuvo como protagonista al cuadro de la frontera, José Gómez al 45′, Brandon Aguilar al 49′ y 56′, respectivamente y un tanto más de Joseph Moreno al 77′, otorgaron el definitivo 0-4.

Alineación Aurinegra: Maykel Navas, José Ramírez, Félix Guerrero, Eduardo Gómez (Oshey Muñoz 53′), Rubén Pérez, Arles Ocampo, Cristian Cruz, Ángel Vargas, Yerson Ronaldo Chacón, Brayan Luango (Carlos Calzadilla 65′), Yennfer Roa (Jaiker Mujica 40′). DT: Domingo Montilla. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a