Noticia leida 268 veces

Infantiles Aurinegros tropezaron en el debut en casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 1 septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).– Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. debutaron con tropiezo en casa ante la representación de Ureña S.C., en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2018, de la Serio Oro de Categorías Menores.

Los cotejos se desarrollaron en la Cancha Sintética del 12 de Febrero, en Táriba. Sobre las 9 de la mañana, la Sub-14 cayó 0-1; mientras que a segunda hora la Sub-16 disputó un duelo muy parejo, cediendo sobre el final 2-3.

Sub-14: lucharon hasta el final

A primera hora los más pequeños de la familia Aurinegra saltaron al terreno de juego con la convicción de hacer bien las cosas en el arranque del torneo y así iniciar sumando completo haciendo respetar la casa.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Con un alto nivel de juego, los dirigidos por el profesor Domingo Montilla atacaron desde el primer minuto a los azucareros, pero cuando mejor iban las cosas para los locales, en una contra los fronterizos abrieron el marcador por intermedio de Maikelver Velásco cuando transcurría el minuto 21.

Desde ese momento, hasta el final del compromiso, los atigrados crearon innumerables acciones de gol, pero la línea defensiva de la visita anuló todas aquellas jugadas peligrosas, dejando sin opciones a los anfitriones, que tropezaron en el inicio del segundo semestre.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Alineación Aurinegra: Óscar Rojas, Jaime Vargas, Juan Sánchez, Abraham Urbina, Brayan Varela (Kevin Carrillo 46’), William Silva (Andryu Romero 35’), Yojer Chona, Carlos Méndez (C), Aldry Contreras, Luis Pérez (Beckan Ovalles 60’), Miguel Calderón DT: Domingo Montilla.

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar, Rafael Contreras, Héctor Hernández, Braulio Valdiviezo.

Gol: Maykelver Velasco 21’ (Ureña).

Sub-16: Se le hizo esquiva la victoria

La escuadra Sub-16 inició el partido con muy buen ánimo, excelente control del balón y eficiente juego colectivo, gracias al buen desempeño en cancha por parte de los atigrados lograron marcar dos tantos, pero no fueron suficientes tras la reacción azucarera que revirtió el marcador sentenciando una dura derrota de 2-3.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Richard Bohada y Germán Amézquita en dos ocasiones lograron exigir al guardameta rival, a los minutos 17’ y 35’, respectivamente, desde ese instante todo parecía estar a favor de los Aurinegros.

Las acciones del compromiso cambiaron en diez minutos, los azucareros pusieron todo su arsenal a funcionar creando jugadas claras de gol que fueron cristalizadas por Ángel Belmonte 40’, Juan Chávez 44’ y Sergio Rincón al 51’, tantos que fueron suficiente para sentenciar el partido a favor de la visita.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Alineación Aurinegra: José Fernández, Daniel Pereira, Brayan Luango (Alejandro Correía 69’), Félix Guerrero, Ángel Vargas ( Aníbal Laras 49’), Richard Bohada, Roberth López (Javier Andrade 54’), Yennfer Roa (Kleiver Oviedo 49’), Germán Amézquita, Daniel Valbuena, Román Sayago. DT. Hans García.

Suplentes sin jugar: Kleyn Muñoz, Fernando Presilla, Breyner Ruiz.

Goles: Richard Bohada 17’, Germán Amézquita 35’ (TAC); Ángel Belmonte 40’, Juan Chávez 44’, Sergio Rincón 51’ (URE).

Próximo Rival: Los Infantiles Aurinegros deberán pasar la página y recomponer el andar, pues en el próximo fin de semana visitarán a Independiente La Fría, en el estadio Humberto Laurano, por la jornada 3, del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC