Noticia leida 433 veces

Infantiles Aurinegros volvieron a sumar ante Lotería (RESEÑA)

Loteria del Tachira FC Vs. Deportivo Tachira FC

San Cristóbal, 03 de Junio de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Los más jóvenes talentos del Deportivo Táchira F.C. volvieron a dejar su huella ante los también sancristobalenses de Lotería del Táchira, en par de compromisos correspondientes a la reprogramada segunda jornada de la Serie Oro de Categoría Menores 2017.

Sobre las 10 de la mañana, la Sub-14 Aurinegra dio cátedra de buen fútbol en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, al golear 0-5 a los anfitriones “loteros”. A segunda hora, la Sub-16 dividió puntos tras igualar 1-1, en un partido de alta intensidad de principio a fin.

Sub14: Repitió la historia

Una vez más el batallón Sub-14 del cuadro ocho estrellas de Venezuela volvió a marcar clara diferencia en la competición nacional. Con un dominio total del compromiso, desde el primer minuto, los atigrados se volcaron al ataque para dominar sin mayor problema al conjunto de casa.

Raúl González al 2′, Aníbal Laras en par de oportunidades al 19′ y 49′ respectivamente, uno más de Wilmer Guerrero y la diana de Sebastián Gómez al 47′, liquidaron a los locales, que nunca encontraron la fórmula para remediar el marcador.

Loteria del Tachira FC Vs. Deportivo Tachira FC

Con esta contundente victoria, los aurinegros fortalecen el liderato con 22 puntos, tras cosechar siete triunfos, un empate y sin derrotas, con 36 dianas cristalizadas y tan sólo 4 recibidas. Le sigue Ureña S.C. con 11 unidades.

Alineación: Luis Guerrero, Breiner Laguado, Jhon Rueda (Kevin Carrillo, 62′), Daniel Valbuena, Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Sebastián Gómez (Carlos Méndez, 51′), Iverson Contreras, Aníbal Laras (Luis Ramírez, 62′),  Raúl González (Kevin Acevedo, 46′), Wilmer Guerrero (Jesús Vivas, 56′). DT: Ederson Penagos. 

Sub16: Aguerrido empate

A segunda hora llegó el turno para la tropa Sub-16 del Aurinegro, que siempre mantuvo un ritmo de juego de alta intensidad ante el cuadro local, que sorpresivamente al 12′ se fue arriba en el marcador con el tanto de Cristhofer Cáceres, luego de aprovechar un balón rifado dentro del área.

En la segunda parte los locales se quedaron con un jugador menos tras la fuerte infracción sobre Brayan Luango, que minutos después debió abandonar el terreno de juego. Con la ventaja numérica del lado atigrado, llegaron diferentes oportunidades para remontar el encuentro; sin embargo, el tanto del empate llegó al 49′ con el recién ingresado Carlos Calzadilla. 

Loteria del Tachira FC Vs. Deportivo Tachira FC

Con esta paridad, el cuadro amarillo y negro mantiene el primer lugar del grupo con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, anotando 26 tantos y recibiendo 10, superando al Ureña S.C. que se ubica segundo con la misma cantidad de puntos, pero superados por los atigrados por mejor diferencia de goles.

Alineación: Maikel Navas, Félix Guerrero, Cristian Acevedo (Richard Bohada, 41′), Rubén Pérez, Aldahir Sayago, Miguel Sanabria, Brayan Luango, Cristian Cruz, Ángel Vargas, Yennfer Roa (Sergio Gómez, 70′), Jaiker Mujica. DT: Domingo Mantilla. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.