Noticia leida 242 veces

Infantiles Aurinegros volvieron a sumar frente a El Vigía (RESEÑA)

SERIEORO_S14_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_17

San Cristóbal, 26 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. volvieron a sumar ante sus similares del Atlético El Vigía F.C. en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2018, Serie Oro de las Categorías Menores.

A primera hora los más chicos de la enorme familia aurinegra lograron una contundente goleada 3-7 en la cancha de Mucujepe en El Vigía, estado Mérida, que ratificó lo hecho en las jornadas anteriores; mientras que la Sub-16 conquistó con garra y sobre el final del encuentro una importante victoria 2-3, para seguir batallando en la tabla de clasificación.

SERIEORO_S14_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_11

Sub-14: Repitió la fórmula de la victoria 

Sobre las 9 de la mañana inició el duelo entre andinos, donde los de San Cristóbal volvieron a golear al cuadro local que más allá de marcar tres tantos, no lograron dar vuelta al marcador dominado claramente por los de amarillo y negro.

Los tantos del atigrado llegaron con la firma de Aldry Contreras en tres oportunidades al 1´, 4´  y 27´, otro de Luis Pérez al 13´, un doblete de Jesús Duarte al 43´y 56´, y una diana más de la mano de Carlos Méndez al 44´.

Por el cuadro local los goles llegaron con el aporte de Cristian Monterrosa al 3´ y 61´, respectivamente, y un autogol de Luis Pacheco al 5´.

Alineación Aurinegra:  Óscar Rojas, Yojer Chona (Miguel Hernández, 62´), Juan Sánchez, Ángel Aray, Brayan Varela (Jaime Vargas, 54´), Luis Pacheco, Miguel Vargas, Carlos Méndez, Aldry Contreras (Héctor Serrano, 62´), Luis Pérez (Franco Provenzano, 57´), Jesús Duarte (Abraham Urbina, 57´). DT: Domingo Montilla.

SERIEORO_S16_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_07

Sub-16: Lucharon hasta el final y se quedaron con la victoria

A segunda hora, el protagonismo recayó en el cuadro Sub-16, donde no dejar de luchar y buscar los tres puntos fue la premisa durante la disputa del compromiso.

Sorpresivamente los de casa se fueron arriba en el marcador recién iniciado el encuentro, con el tanto de Walter Largacha al 2´, que permitió ir al descanso con la pizarra a su favor.

En el complemento, Yerson Ronaldo aplicó la misma fórmula del rival y recién iniciada la segunda mitad marcó para para igualar el marcador. Minutos más tarde, Alejandro Correia dio la ventaja para el cuadro atigrado al 68´, pero la casa volvió a igualar desde los 12 pasos al 75´ por intermedio de Omar Monterrosa.

SERIEORO_S16_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_04

Como es característico en el cuadro Aurinegro, la lucha y entrega salió a resaltar en el ocaso del complemento, justamente en el 80+2, Javier Andrade, quien llegó desde el banquillo, aportó el tanto de la victoria.

Alineación Aurinegra: José Fernández, Brayan Luango, Félix Guerrero, Román Sayago, Iverson Contreras, Kendry Mendoza, Fernando Presilla, Yerson Chacón, Richard Bohada (Aníbal Laras, 74´), Yennfer Roa (Ángel Vargas, 41´), Kleiver Oviedo (Javier Andrade, 41´). DT: Danilo Chacón.

SERIEORO_S16_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_14

Próximo rival: Los Infantiles Aurinegros siguen sumando y ya direccionan su mirada al siguiente reto, cuando reciban en la Universidad Católica del Táchira a sus similares de Estudiantes de Mérida el próximo sábado 02 de junio, por la jornada 10 del certamen nacional. FIN.- Leandro Osorio / Fotos: Jean Contreras.