Noticia leida 326 veces

Infantiles Aurinegros y Atlético El Vigía dividen honores en San Cristóbal

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 01 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las categorías infantiles del Deportivo Táchira F.C. retornaron este sábado 01 al estadio de la Universidad Católica del Táchira, donde la Sub-14 goleó 4-0 y la Sub-16 tropezó 1-2 ante las escuadras de Fundación Atlético El Vigía, por la quinta fecha de la Serie de Oro.

El par de duelos realizados en el recinto universitario dejó un balance de uno ganado y uno perdido para la causa de la institución más popular del país, en el arranque del presente campeonato.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-14 sostiene paso perfecto

Comenzando las acciones, el Carrusel Aurinegro se hizo con el manejo del esférico, generando múltiples ocasiones en zona ofensiva, pero no fue hasta el 19’ que Raúl González abrió la cuenta con una precisa volea imposible de atajar para el guardameta platanero.

En el complemento se mantuvo el dominio atigrado, al 49’, Ronaldo Chacón empujó el balón contra la red tras la habilitación de González, quien lo dejó solo de cara a la portería visitante. González volvió a hacerse presente en el resultado con un implacable testarazo al 52’, luego de un centro de Diego Sarmiento.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

La cifra definitiva la puso Ronaldo Chacón, con una gran maniobra eludió al portero y liquidó el compromiso al 59’. La tropa atigrada suma tres triunfos en la misma cantidad de cotejos, acumulando nueve puntos para ponerse en la cima de la tabla el grupo 15.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Jesús Mora, John Rueda, Diego Sarmiento, Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Ronaldo Chacón (Kevin Carrillo 63’), Iverson Contreras, Aníbal Laras (Carlos Méndez 68’), Raúl González (Jesús Vivas 58’), Sebastián Gómez (Dional Salas 36’). DT: Gutly Penagos.

Sub-16 se enfoca en pasar la página

Durante el primer tiempo, el encuentro se tornó reñido, ningún elenco lograba descifrar el cerrojo defensivo del oponente, pero la maquinaria amarilla y negra se asentaba mejor en el terreno de juego, sin embargo, los auriverdes pasaron al frente con el gol de Robinson Cuadrado al 19’.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Dos minutos después, Ángel Vargas anotó con un potente remate y puso la igualdad parcial que se mantuvo hasta el tramo final de la disputa. El Aurinegro lucho en el medio campo pero no aprovechó los acercamientos al área rival, mientras que Hernández hizo efectiva su única llegada al 78’.

A pesar del despliegue y la superioridad demostrada en cancha, el conjunto del ocho veces campeón no logró convertir otro tanto para evitar la caída en casa.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Rogger Moreno (David Cardozo 75’), Daniel Pereira (Eduardo Gómez 54’), Rubén Pérez, Brayan Luango, Miguel Sanabria, Félix Guerrero, Cristian Cruz, Ángel Vargas (Yennfer Roa 64’), Carlos Calzadilla (Richard Boada 41’), Jaiker Mujica. DT: Domingo Montilla. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC