Noticia leida 156 veces

Infantiles buscarán nuevo triunfo en el torneo “Evolución es Conmebol” (PREVIA)

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0157

San Cristóbal, 06 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de alcanzar una contundente victoria 0-3 ante Deportivo la Fría, en la jornada 2 del torneo “Evolución es Conmebol”, la tropa atigrada Sub-13 desea seguir manteniendo la racha ganadora, cuando se mida al conjunto Escuela Córdoba de Santa Ana.

El juego está previsto para este domingo a las 9 y 30 de la mañana, en el engramado del estadio Pedro Márquez del municipio Córdoba, donde los de franjas amarillas y negras saldrán dispuestos a dejar en el terreno a sus rivales y así seguir ubicados en los sitiales de honor del torneo.

Los dirigidos por Carlos Ramírez, no solo están dispuestos a apoderarse de los tres puntos en la fecha 3, sino que además, desean continuar exhibiendo la fluidez y el buen ritmo de juego demostrado en el encuentro anterior.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0249

En especial, los canteranos aspiran adueñarse del balón durante los 90 minutos del partido y llegar al arco contrario la mayor cantidad de veces. Para ello, los pequeños aurinegros llevan a cabo intensas jornadas de entrenamiento en la cancha sintética de la Universidad Católica del Táchira.

La concentración y la cohesión de las líneas, serán factores claves para lograr una nueva celebración en condición de forasteros, para sumar puntos y trascender a la siguiente fase de la competencia.

En este sentido, el estratega Carlos Ramírez ha puesto empeño en mantener la actitud exhibida la semana pasada en el municipio García de Hevia, donde la plantilla demostró actitud y coraje para salir victoriosos. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0317

FICHA TÉCNICA:

Escuela Córdoba Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 09/06/19

Hora: 9:30 AM

Estadio: Cancha Pedro Márquez, Santa Ana, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, Fase Regional, Torneo “Evolución es Conmebol”