Noticia leida 158 veces

Infantiles con revés y celebración en Ureña (RESEÑA)

NOTASUB16.5

San Cristóbal, 05 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los infantiles del Deportivo Táchira F.C., con revés de la Sub14 (2-1) y celebración de la Sub16 (1-5), jugaron la jornada 7 del torneo apertura de la serie Oro de la Liga Futve, ante el Ureña S.C., en el estadio Alfonso Rojas de la ciudad azucarera.

Revés de la Sub14 

La Sub14, concentrada en realizar una destacada actuación de visitante que les diera la oportunidad de seguir sumando de tres puntos, sufrió un revés (2-1), ante sus similar de Ureña SC, en un compromiso que en su mayoría los aurinegros dominaron la esférica.

Al minuto 24, el capitán Carlos Méndez logra de un potente disparo en diagonal al poste izquierdo del guardameta azucarero guardar la esférica en la red y así igualar el compromiso que los locales iban ganando desde el minuto 5 de iniciar el compromiso.

La igualdad duró poco, en la segunda mitad y al 43, Ureña logra anotar el segundo y último tanto del partido, con dominio del balón logró dejar sin posibilidad de igualar el resultado a los dirigidos por el profesor Daniel Montilla, que a pesar de la alta temperatura hicieron lo imposible para igualar e incluso ganar el cotejo.

NOTASUB14

Alineaciones: Oscar Rojas, Yojer Chona, Juan Sanchez, Ángel Aray, Jaime Vargas, Luis Pacheco, William Silva (Jesús Duarte 40’), Carlos Méndez (C), Aldry Contreras ( Franco Provenzano 59’), Luis Largo, Kevin Carrillo ( Abraham Urbina 53’)  DT: Daniel Montilla.

Goles: Carlos Méndez (24’),  Carlos Restrepo (5’ Ureña SC), Maikelver Velazco (43’ Ureña SC).

 

Supremacía Sub16 

Con seguridad saltaron al terreno de juego los infantiles de la Sub16, y una gran preparación obtenida en la semana, iniciaron el partido con mucha ambición de salir victoriosos de suelo azucarero.

Con un ritmo de juego elevado, los aurinegros dominaron todo el compromiso demostrado gran supremacía (1-5) en el gramado del Alfonso Rojas, con un tanto en la primera mitad aportado de pena máxima por Richard Bohada, quién colocaba arriba a los tachirenses.

En el segundo tiempo Ronaldo Chacón suma dos goles, uno de penal y otra diana anotada frente al guardameta rival, con el marcador a favor el estratega Danilo Chacón los aupaba a seguir atacando y es donde par de jugadas espectaculares Kendry Mendoza y Alejandro Correia, marcaban dos goles más para la causa aurinegra, silenciando el “Culebro” Rojas.

NOTASUB16

Alineaciones: José Fernández, Richard Bohada (Aníbal Laras 60’), Félix Guerrero, Román Sayago (Fernando Presilla 60’), Yennfer Roa (Raúl González 56’), Kendry Mendoza, Jesús Maldonado, Ronaldo Chacón (C), Brayan Luango (Daniel Valbuena 75’), Kleiver Oviedo, Ángel Vargas (Alejandro Correia 60’) DT: Danilo Chacón.

Goles: Richard Bohada (3’), Ronaldo Chacón (43’/46’), Kendry Mendoza (55’), Alejandro Correia (72’), Jhon Carretero (31’ Ureña SC).

Amonestados: Yennfer Roa (56’), Kleiver Oviedo (68’)

El Deportivo Táchira F.C., Sub.14 y Sub.16, el sábado 12 de mayo se medirán ante su similar de Independiente la Fría en la Cancha Sintética de la UCAT, en el cumplimiento de la fecha 8 del torneo apertura de la Serie Oro de la Liga FUTVE 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.