Noticia leida 287 veces

Infantiles lograron jornada triunfal en casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 15 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los Infantiles Sub14 y Sub16 del Deportivo Táchira F.C., lograron una jornada triunfal en casa, derrotando a la Fundación Atlética El Vigía F.C., con resultados de (7-0 y 3-2), respectivamente.

En la cancha de la UCAT, los aurinegros de la Sub14, pusieron a prueba a su rival de turno, con un juego colectivo donde predominaron los constantes ataques al arco rival durante los primeros 35 minutos, pero sin suerte para abrir el marcador a favor.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Para la segunda mitad y después de una excelente charla técnica , los comandados por Daniel Montilla, se concentraron en un juego rápido, basándose en romper las líneas defensivas con un buen dominio de balón que aprovecharon en par de oportunidades los talentosos Yojer Chona y Aldry Contreras, junto a Jesús Duarte y los recién ingresados Kevin Carrillo más Abraham Urbina.

De esta manera, los tachirenses golearon a la visita sin contemplación, haciendo respetar la localía, demostrando a sus próximos contrincantes que con trabajo fuerte, disciplina y concentración está categoría puede llegar lejos en la Serie Oro.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Alineaciones: Oscar Rojas, Yojer Chona, Juan Sánchez (Braulio Valdiviezo 63’), Ángel Castro, Jaime Vargas, Luis Pacheco, William Silva (Miguel Hernández 26’), Carlos Méndez (CAP), Aldry Contreras (Abraham Urbina 58’), Luis Largo (Kevin Carrillo 26’), Jesús Duarte (Héctor Serrano 63’). DT: Daniel Montilla.

Goles: Yojer Chona (43’–52’), Aldry Contreras (48’-50’), Kevin Carrillo (62’) y Abraham Urbina (65’).

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

 La Sub16 también saboreó el triunfo

Ante la alegría desbordada en las tribunas de la cancha de la UCAT, los muchachos de la Sub16, saltaron al terreno de juego motivados por la gran actuación y victoria de sus compañeros de club, iniciaron el partido ante la F.A. El Vigía F.C., concentrados en sumar tres puntos.

A solo cinco minutos del pitazo inicial, el atigrado Yennfer Roa, frente al arquero rival logra batirlo con un potente disparo y así colocar la esférica al fondo de la red, acción que repetiría a los 30 minutos celebrando al grito de gol, manteniendo encendida nuevamente la algarabía en las gradas.

SO FVF G11 J4 S16 DTFC VS VIGIA 140418 GPC 0041

En el segundo tiempo, con las indicaciones acertadas del profesor Danilo Chacón, los aurinegros dominaron los primeros minutos de la parte final, creando varias jugadas de gol en el arco rival y así poder aumentar el resultado a dos tantos por cero en el minuto 50 gracias a Cristian Cruz.

Ya en la parte final del compromiso y debido a la desconcentración aurinegra, los foráneos lograron reducir la ventaja a dos tantos, pero los tachirenses reaccionaron y lograron controlar nuevamente el partido hasta que el árbitro principal indicará el final y así asegurar tres importantes puntos de local.

SO FVF G11 J4 S16 DTFC VS VIGIA 140418 GPC 0016

Alineaciones: Adrian Gómez, Brayan Luango, Félix Guerrero, Román Sayago, Iverson Contreras, Kendry Mendoza, Ángel Vargas (Richard Bohada 41’), Ronaldo Chacón (CAP) (Kleiver Oviedo 12’), Anibal Laras (Anthony Durán 60’), Cristian Cruz (Alejandro Correia 78’), Yennfer Roa (Oshey Muñóz 64’). DT: Danilo Chacón.

Goles: Yennfer Roa (5’-30’) y Cristian Cruz (70’)

Amonestados: Román Sayago (58’ T. Amarilla) y Oshey Muñóz (74’ T. Amarilla).

SO FVF G11 J4 S16 DTFC VS VIGIA 140418 GPC 0017

El Deportivo Táchira F.C., Sub.14 y Sub.16, deberán hacer maletas, ya que para la jornada cinco tendrán que visitar a la ciudad de los caballeros para enfrentar a Estudiantes de Mérida, este sábado 21 de abril desde la 1pm y así poder seguir con las rachas de victorias en el Torneo Apertura de la Serie Oro de la LigaFutve. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.