Noticia leida 228 veces

Infantiles sumaron en la Frontera (RESEÑA)

IMG_8573

San Cristóbal, 7 de Octubre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Las delegaciones Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., se trasladaron a territorio fronterizo para enfrentar a sus similares de Real Frontera, en el marco de Jornada 8 del Torneo Clausura, de la Serie Oro de Categorías Menores 2017.

Una cómoda goleada por parte de la Sub-14 a primera hora con marcador de 0-6, abrió la calurosa jornada en el estadio Pedro Rafael Chávez. Por su parte la Sub-16 debió conformarse con un empate sin goles ante los también tachirenses.

IMG_8827

Sub-14: Velocidad y goles

Sin tomar en cuenta el complicado estado del terreno de juego, los más pequeños de la familia aurinegra salieron con la seguridad de sumar los deseados tres puntos. Al 10′ Raúl González se encargó de abrir el marcador, Yerson Ronaldo Chacón al 20′ y Kendry Mendoza, repitieron la historia antes de cerrar la primera mitad.

En el complemento se mantuvo el poderío atigrado, Dional Salas al 41′, el propio Mendoza al 50′ y un tanto más de Chacón al 59′, cerraron la goleada de los atigrados.

Alineación Aurinegra: Adrián Gómez, Diego Sarmiento, Luis Ramírez, Jesús Mora, Fernando Presilla, Kendry Mendoza, Iverson  Contreras (Wilmer Guerrero 44′), Aníbal Laras (Carlos Méndez 55′), Raúl González, Yerson Ronaldo Chacón, Dional Salas (Sebastián Gómez 49′). DT: Hans García.

IMG_8557

Sub-16: Dividió unidades 

A segunda hora, la Sub-16 tomó protagonismo y aunque desde el inicio del encuentro se volcó al ataque, no logró conseguir el camino para inclinar el marcador a su favor.

Rubén Pérez, Rogger Moreno y Yennfer Roa; tuvieron las más claras para el Aurinegro durante el compromiso, volviendo al guardameta rival en la figura de la tarde. Con la expulsión del recién ingresado Sergio Gómez, los de San Cristóbal no perdieron la cabeza y lograron mantener el dominio del encuentro para sumar un punto más fuera de casa.

Alineación Aurinegra: Ignacio Fernández, Andrés Estupiñán (José Ramírez 75′), Eduardo Gómez, Rogger Moreno, Daniel Valbuena (Sergio Gómez 51′), Félix Guerrero, Arles Ocampo, Rubén Pérez, Cristian Cruz, Yennfer Roa (Carlos Calzadilla 46′), Oshey Muñoz (Jhosep Hernández 56′). DT: Domingo Montilla

IMG_8745

Próximo rival: Lotería del Táchira

Los Infantiles Aurinegros recibirán en su fortín de la Universidad Católica del Táchira, el próximo jueves 12 de octubre, a Lotería del Táchira, en cumplimiento con la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017.