Noticia leida 1155 veces

Informe médico del Aurinegro

ROT_WEB_1RA_A2018_INFORME_MEDICO_150218

San Cristóbal, 15 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El cuerpo médico del Deportivo Táchira F.C. sigue realizando los trabajos necesarios para contribuir en la recuperación de los efectivos que se mantienen apartados de la tropa atigrada.

El ‘Flaco’ Pérez Greco continuará sometido a sesiones de fisiatría para superar el traumatismo sufrido en Ambato, ante Club Social y Deportivo Macará. El tachirense volvió a accionar en Pueblo Nuevo ante Santa Fe, riña en la que se resintió de las molestias.

José Contreras presenta uveítis herpética y se mantendrá en estricta evaluación con especialistas de esa zona del cuerpo. Los análisis y su evolución se seguirán detalladamente durante los próximos días.

El atacante César Martínez, evoluciona de un desgarro al nivel del sóleo en su pierna derecha. El mirandino continuará bajo la atención de los galenos del Carrusel Aurinegro.

El polivalente Ángel Lezama se suma al proceso de rehabilitación antes de volver al ruedo. Un desgarro grado II en el bíceps femoral en su pierna izquierda, le impidió accionar en la vuelta de la Segunda Fase ante Independiente Santa Fe en Bogotá.

Franklin González vuelve a la convocatoria

Mientras que Franklin González recibió el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros. El mediocampista no ha visto minutos en la temporada dada la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho durante la Pretemporada Aurinegra. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.