Noticia leida 501 veces

Inicia el 01 de diciembre acreditación de medios para la temporada 2018

ACREDITACION - MEDIOS - 2018

San Cristóbal, 22 de noviembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). A partir del viernes 01 de diciembre, el Deportivo Táchira F.C. iniciará el trámite de acreditación para los medios de comunicación correspondiente a la temporada 2018, proceso que culminará sin prórroga el domingo 10 del mismo mes.

Los interesados en dar cobertura al Carrusel Aurinegro deberán ingresar al sitio web oficial del equipo (www.deportivotachira.com), para entrar al Sistema de Acreditaciones ubicado en la parte superior del portal. Se atenderán exclusivamente las solicitudes realizadas por esta vía.

Requisitos

Llenar total y correctamente el formulario: Nombre completo, cédula de identidad, cargo a desempeñar, correo electrónico, foto tipo carné adjunta en formato JPG y carta formal, firmada, con sello del medio al que pertenecen los solicitantes e identificándolos, además, deberán entregarla en físico al retirar las credenciales.

El envío de los recaudos no garantiza la obtención del permiso, el club evaluará las peticiones tomando en cuenta criterios de desempeño, participación asistencia y cumplimiento de la normativa establecida.

Los miembros aprobados cancelarán 50.000 bolívares en la Cancha Alterna, sólo se recibirán pagos por punto electrónico y con la posibilidad de realizar una transacción por equipo de trabajo, para la entrega de un carné PVC de carácter intransferible, con código de barras que da acceso a las zonas de prensa dispuestas en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

No podrán incluir menores de edad ni personas ajenas a los medios de comunicación, los estatutos de comportamiento serán conferidos al retirar los documentos, las infracciones e incumplimientos acarrearán amonestaciones y posibles suspensiones.

Se otorgarán derechos radiales a 18 emisoras, estas tendrán una cabina, los contratos se entregarán junto a las credenciales, cada una debe emitir cuatro pautas publicitarias asignadas, una cuña invitando al público cinco días antes de los encuentros como local y durante la semana siguiente presentar un disco con la copia de transmisión en mp4.

Los pases para vehículos en el estacionamiento del estadio serán de uno por cada medio que cuente con derechos de transmisión, pudiendo ser removido en caso de que la institución lo considere pertinente. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

Límite de acreditados

Transmisiones televisivas, canales nacionales y regionales: Acuerdo con la Gerencia de Comunicaciones.

Transmisiones radiales por emisoras de San Cristóbal: seis (6).

Transmisiones radiales por emisoras de otros municipios: cuatro (4).

Programas deportivos radiales (no asociados a transmisiones): dos (2).

Programas deportivos televisivos: tres (3).

Prensa escrita regional: seis por medio (6).

Prensa escrita nacional e internacional: tres (3).

Medios digitales: dos (2).