Noticia leida 655 veces

Inició la venta de entradas para el Táchira vs Carabobo

COSTOS_BOLETERÍA_APERTURA_2018_140218

San Cristóbal, 23 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La fanaticada aurinegra ya puede adquirir las entradas para el compromiso entre el Deportivo Táchira F.C. y Carabobo, el cual se disputará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

El duelo entre tachirenses y valencianos corresponde a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018. La oportunidad se muestra idónea para que los de casa comiencen a sumar de tres frente a su afición, y de esta forma escalar posiciones en la tabla de clasificación.

 

Los boletos tienen un costo de 25 mil bolívares para la Tribuna Popular Norte, 35 mil bolívares para la Tribuna Popular Sur, 50 mil bolívares para la Tribuna Popular Central, 120 mil bolívares para la Tribuna Principal Superior, 180 mil bolívares para la Tribuna Principal Inferior y 250 mil bolívares para el sector VIP.

INGRESO_ALIMENTOS_BEBIDAS_140218_3La mejor afición del país podrá adquirir sus tickets en las taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Tiendas Play Off en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero, Jairo’Sport, en el Boulevard Chucho Corrales del centro de la ciudad y en el Bowling Extreme Center en el Centro Comercial Sambil.

Asimismo, se recuerda que los fanáticos podrán ingresar alimentos y bebidas en envases plásticos al Templo Sagrado del fútbol nacional, esto con la finalidad de promover el retorno de la familia tachirense al recinto deportivo. FIN. José Bolívar. Diseño / Fotografía: Gennaro Pascale.

 

Precios Vs Carabobo

 

Tribuna Popular Norte: 25 mil bolívares.

Tribuna Popular Sur: 35 mil bolívares.

Tribuna Popular Central: 50 mil bolívares.

Tribuna Principal Superior: 120 mil bolívares.

Tribuna Principal Inferior: 180 mil bolívares.

Sector VIP: 250 mil bolívares.

 

Puntos de Venta

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo – 10am a 5pm (Horario corrido).

Tiendas Play Off

Pasaje Acueducto, Barrio Obrero – 8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm.

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil – 11:00am a 7:00pm (Horario corrido).

Jairo’Sport

Boulevard Chucho Corrales del Centro de San Cristóbal – 10:00am a 7:00pm (Horario corrido).