Noticia leida 607 veces

Insuperable jornada protagonizó el Deportivo Táchira

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

San Cristóbal, 21 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Ocho salidas al terreno tuvo la camiseta amarilla y negra durante el fin de semana, en certámenes oficiales de la Federación Venezolana de Fútbol; al final de la jornada, el Deportivo Táchira F.C. se llevó el protagonismo, triunfando en todas las riñas.

Accionar insuperable que determina al Carrusel Aurinegro en todas sus categorías, como las más competitivas del país. Las tropas atigradas propinaron 31 anotaciones, viendo caer su pórtico en nueve oportunidades.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Infantiles Aurinegros pisaron fuerte

Los más pequeños arrancaron su participación en el Torneo Clausura de la Serie Oro 2017, celebrando par de goleadas sobre Real Frontera.

El elenco Sub-14 engranó la primera victoria por 7-1, desde su feudo, la Universidad Católica del Táchira. Las anotaciones llegaron por obra de Dional Salas y Sebastián Gómez con dos tantos cada uno, Jesús Vivas, Iverson Contreras y Raúl González aportaron a la fiesta de goles. William Puentes anotó por la visita.

Con el mismo marcador, la Sub-16 se llevó los honores. Yerson Ronaldo Chacón y Oshey Muñoz convirtieron doblete cada uno, el resto de tantos llegaron por obra de Ángel Vargas, Cristian Cruz y Richard Bohada.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Juveniles Aurinegros dominaron en la frontera

En San Antonio se escenificaron las conquistas de las divisas sancristobalenses. Los efectivos de la Sub-18 se impusieron por 0-2, gracias a las definiciones certeras de David Sánchez y Luis Chacón.

El cuadro Sub-20 hizo lo propio, con tanteador de 2-4, para mantener el liderato de su zona. Freddy Blanco tuvo importante protagonismo con dos gritos de gol; Andrés Zambrano y José González liquidaron el evento.

CL2017_SERIE_ORO_S18_J1_REAL_FRONTERA_TÁCHIRA_190817_JC_09

Victoria con remontada de la Filial Aurinegra

La jornada 1 del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División de Venezuela; brilló con la casta de la Filial Aurinegra para revertir el marcador adverso ante Independiente La Fría. Joynner Rivera y Aldrin Orejuela se encargaron de hacer respetar el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo; por los forasteros anotó Adailton Cardozo.

Deportivo Tachira FC Vs Independiente La Fria

En Valencia se impuso la casaca atigrada

La joya la puso el subcampeón del mundo, Samuel Sosa. Con un zurdazo al ángulo, el batallón amarillo y negro derrotó en un partido clave a Carabobo F.C., en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2017.

El Deportivo Táchira F.C. permanece en la parte alta de la tabla con 13 puntos, igualando en unidades con Mineros de Guayana. En la acumulada los andinos son líderes con 49.

IMG-20170819-WA0107

En el tabloncillo también se celebró

El Aurinegro del tabloncillo cristalizó el primer objetivo en la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017; sentenciando su clasificación al Round Robin, dejando en el camino a Portuguesa F.C.

En Acarigua se definió el segundo clasificado del Grupo Centro Occidental. En el primer partido, los atigrados igualaron a cuatro goles; dejando todo para el segundo duelo, derrotando a los llaneros por 0-4, resultado que les asigna un cupo en la siguiente instancia. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_01106