Noticia leida 565 veces

JAN HURTADO: “Fue un gol importante para el equipo y el más importante para mí”

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

La revelación del balompié nacional sigue deslumbrando y ratificando el poderío que se gesta en la Cantera Aurinegra; el atacante de 16 años Jan Hurtado, registró otro hecho que escribir en su corta carrera profesional, luego que aportara el tanto de liquidar la serie de Cuartos de Final ante Monagas S.C.

Cuando apenas transcurría el minuto 7´ en Maturín, el potente atacante atigrado le cortaba las ilusiones al local de revertir, frenándole rápidamente cualquier intención de dar vuelta a la historia. “Gracias a Dios pude hacer el gol importante, pude responderle al profesor Maldonado, que hiciera las diagonales y profundizar para que pudiera marcar”, comentó finalizado el cotejo, a pesar de abandonar el terreno por un golpe recibido, pero dejando la tarea cumplida para que sus compañeros de tropa con orden, defendieran la ventaja.

“Fue un gol importante para el equipo y el más importante para mí, el equipo siempre me ha dado el apoyo y gracias a Dios estoy dando resultados”, refrenda su compromiso con la institución amarilla y negra, ese mismo que ha manifestado desde la divisa Sub-14 como máximo goleador de cada categoría menor del ocho estrellas nacional.

Monagas SC  Vs Deportivo Tachira FC

19 partidos ya registra el ‘Churta’ Hurtado en la categoría élite de Venezuela, 15 por Primera División y cuatro por Copa Venezuela; con cinco goles, tres por torneo criollo y dos por justa copera, refrenda sus intenciones de consolidarse en la historia tachirense.

La convicción por superar obstáculos caracteriza al promisorio delantero, hace algunos meses disputaba compromisos con efectivos de su categoría, mientras hoy pelea y aporta a los objetivos del máximo equipo tachirense.“Felicidad inmensa, siempre dijimos que íbamos a clasificar, tuvimos la humildad para sacar el partido adelante”, relata con alegría a sabiendas que seguirá registrando momentos importantes a pesar de ser muy joven; la semifinal del Torneo Clausura es el venidero reto.

Monagas SC  Vs Deportivo Tachira FC

 Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira