Noticia leida 1489 veces

Jan Vargas busca en Táchira experiencia para Rusia 2018

JAN VARGAS 1RA FEM PRETEMP ENTRENO TARDE 141217 GPC 1034

San Cristóbal, 21 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El panameño Jan Vargas continúa su preparación para la temporada 2018, adaptándose al grupo de jugadores y a la idea del estratega Stifano, el central llegó para reforzar al Carrusel Aurinegro en las competencias domésticas y la Conmebol Libertadores 2018.

“Desde que me enteré de que formaría parte de la plantilla de Táchira me llené de alegría porque es el equipo más grande de Venezuela, la competencia está muy buena porque hay efectivos en mi posición con mucho talento, experiencia y jerarquía”.

Vargas también afirma sentirse cómodo con la adaptación al grupo y el trato de sus compañeros, comenta tener referencia de la importancia del club con compatriotas que militaron en el fútbol nacional.

JAN VARGAS 1RA FEM PRETEMP ENTRENO TARDE 141217 GPC 1021

“Soy rápido, me puedo destacar por patear bien con las dos piernas, voy bien por arriba, tanto en defensiva como en ataque”, Vargas de alto rendimiento en su anterior escuadra, espera trasladar el buen momento a los nuevos desafíos que tendrá en el Carrusel Aurinegro.

Con respecto a la justa continental, el zaguero tiene altas expectativas de lo que será la participación de los atigrados y considera que van bien encaminados con las jornadas de labores. “Vamos a jugar en la altura, los profesores deben estar trabajando en la adaptación de ese tema”.

“Estoy enfocado en lo primordial que es estar aquí entrenando, pero también con convicción de cara a lo que se viene en el Mundial, hay que prepararse para esa fecha”, el internacional con la Selección Panamá se perfila de igual forma con miras a la cita en Rusia 2018. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

JAN VARGAS 1RA FEM PRETEMP ENTRENO TARDE 141217 GPC 1025