Noticia leida 467 veces

Javier Fernández: “Asumimos este reto con la mayor responsabilidad”

SLF2018_YULING_LACRUZ_JESSICA_RODRÍGUEZ_MARIANA_GARNICA_PROF_FERNÁNDEZ_190718_JC_16

Con la visión clara en conseguir resultados tangibles, asumió Javier Fernández las riendas del equipo femenino del Deportivo Táchira, el cual se alista para debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Superliga, este domingo de visita al Secasports, en Naguanagua, estado Carabobo.

El joven estratega agradeció a la directiva atigrada por la confianza dispensada en su labor y apuntó que la meta principal es continuar con el paso ganador que cosechó la escuadra al final del Apertura, donde se ubicó tercero en el grupo Centro- Occidental.

SLF2018_YULING_LACRUZ_JESSICA_RODRÍGUEZ_MARIANA_GARNICA_PROF_FERNÁNDEZ_190718_JC_17

Dijo que el grupo está compacto y ha demostrado actitud en función de consolidar buenos resultados para corroborar en el terreno de juego, lo adquirido en cada una de las prácticas, donde se han desenvuelto de buena manera.

“Siempre uno tiene que mejorar y si el torneo pasado quedamos de terceros en el grupo, en esta oportunidad tenemos que ubicarnos entre los dos primeros para clasificar a la siguiente instancia y conseguir el título”, expresó.

El timonel resaltó la concentración de las jugadores, quienes están enfocadas en trascender en el Clausura 2018, para conquistar la primera estrella y el boleto a la Copa Libertadores Femenina 2019.

SLF2018_YULING_LACRUZ_JESSICA_RODRÍGUEZ_MARIANA_GARNICA_PROF_FERNÁNDEZ_190718_JC_20

Por su parte, la mediocampista Yessica Rodríguez, destacó la expectativa positiva que reina dentro del camerino y agregó que en cada entrenamiento se afinan los últimos detalles para iniciar el torneo con buen pie.

“Las expectativas son buenas; tenemos una gran plantilla y nos han llegado varios refuerzos que aportarán todo su potencial para blindar el trabajo que cada una de nosotras desempeñaremos para alcanzar nuestras metas”, manifestó.

SLF2018_YULING_LACRUZ_JESSICA_RODRÍGUEZ_MARIANA_GARNICA_PROF_FERNÁNDEZ_190718_JC_14

La capitana e integrante de la zaga, Yuling Lacruz, invitó a la hinchada Aurinegra para que acuda a cada una de las citas que tendrá la escuadra, en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“Siempre es importante ese plus que nos da la afición con su compañía y su aliento para avanzar en cada uno de nuestros compromisos, de allí que esperamos su presencia en las graderías”, sentenció.

SLF2018_YULING_LACRUZ_JESSICA_RODRÍGUEZ_MARIANA_GARNICA_PROF_FERNÁNDEZ_190718_JC_04

Por lo pronto, la escuadra tachirense efectuará esta semana labores de alistamiento en la cancha de la Universidad Católica del Táchira, para adaptarse al gramado artificial, tomando en cuenta las características del campo donde jugarán en suelo carabobeño. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.