Noticia leida 242 veces

Javier Fernández: “Buscaremos los tres puntos en Zulia” (+ AUDIO)

SLF2018_FEM_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280818_JC_16

San Cristóbal, 30 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras el inesperado traspiés sufrido el pasado fin de semana en Barinas ante Zamora F.C., la tropa del Deportivo Táchira F.C. sólo tiene en mente conseguir la victoria en la visita que dispensará este domingo a Zulia F.C., en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina.

El estratega de las Guerreras Aurinegras, Javier Fernández, resaltó que el grupo está motivado y afirmó que la derrota sufrida ante las barinesas ya es historia.

“El equipo está tranquilo, con muchas ganas de que llegue el partido para revertir lo que nos pasó en Barinas y aunque sabemos que La Victoria es una cancha complicada, buscaremos los tres puntos para seguir arriba en la tabla”, señaló.

SLF2018_FEM_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280818_JC_17

Fernández dijo que el grupo de jugadores están contestes con el llamado a realizar algunas mejoras, sobretodo en el aspecto de la concentración, para evitar ser sorprendidas ante las zulianas en el juego previsto para las 10 de la mañana de este domingo.

“La plantilla hizo un análisis, las jugadoras se reunieron y hablaron, también hablaron conmigo y tenemos la tranquilidad y la certeza que nos vamos a traer los tres puntos de Maracaibo, porque creemos que lo sucedido en Barinas no volverá a ocurrir”, mencionó.

SLF2018_FEM_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_280818_JC_18

Sobre las rivales de turno, el técnico expresó que siempre tratan de sacar provecho de los errores que las contrarias les puedan dar en zona defensiva, razón por la cual insistió en que las atigradas mantendrán la concentración para no dar ventajas.

También enfatizó que será necesario concretar las opciones ofensivas que pudieran crearse en el área zuliana, para sacar ventaja en el marcador y después no sufrir más de lo debido, como ocurrió en el juego de la primera vuelta frente a las petroleras, disputado hace un par de semana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Asimismo, señaló que el grupo está en perfectas condiciones en cuanto al aspecto físico y la única duda es la delantera Yuseanny Reyes, quien podría ser baja por una dolencia en uno de sus tobillos, por lo que se mantiene en chequeo diario por parte del cuerpo médico del equipo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.