Noticia leida 197 veces

Javier Fernández: “Estuvimos muy bien ante Secasports”

SUPERLIGAFEM_TAP18_DTFC_J11_SECASPORTS_TÁCHIRA_060518_JB_04

San Cristóbal, 07 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de la gran actuación del plantel femenino del Deportivo Táchira F.C. en Naguanagua, estado. Carabobo, ante Secasports (2-3), el profesor Javier Fernández junto a las jugadoras Yessica Rodríguez y Osmailin Borges, valoran la labor realizada.

A base de un buen trabajo que se realiza cada semana, el asistente técnico, apuesta por un buen fútbol colectivo y certero a la hora de definir, con unas jugadoras que en cada duelo se comprometen aún más con la institución cosechado resultados positivos.

FVF 1RA SLF A2018 J2 TACHIRA SECASPORTS 180318 GPC 268

“Estuvimos muy bien ante Secasports, un rival muy fuerte, nosotros fuimos muy sólidos en todas las líneas, supimos manejar el partido, en la segunda mitad fuimos superiores creamos opciones de gol que no logramos concretar, pero al final del encuentro logramos sumar los tres puntos”, indicó.

La atacante Osmailin Borges aportó el tanto de la victoria para la zaga tachirense, con un nivel de juego que viene de menos a más y totalmente recuperada de una lesión que la alejó por algunas fechas de los terrenos de juego, fue pieza fundamental del triunfo tachirense.

FVF 1RA SLF A2018 J4 TACHIRA VENCEDORES 250318 GPC107 045

“Muy feliz por aportarle a mis compañeras y al equipo el gol que nos dio la victoria, a pesar de venir de una lesión me sentí bien en el terreno de juego, le agradezco al profesor y al equipo por la confianza, espero seguir dando lo mejor de mí para seguir obteniendo victorias”, comentó.

Con una excelente actuación en el medio campo, Yessica Rodríguez siempre ha mantenido la seguridad y confianza en el plantel, ante las valencianas en los últimos minutos con el marcador igualado a dos, en vez de amilanarse, se unieron para buscar el resultado que les valió sumar tres puntos importantes.

FVF 1RA SLF A2018 J4 TACHIRA VENCEDORES 250318 GPC 2 00199

“Trabajamos fuerte para lograr los resultados, en Táchira no es de rendirse, es de guerrearla y logramos anotar para ganar el partido, las cosas no se han dado pero con constancia y dedicación vamos a salir adelante porque vamos a dejar en alto estos colores”, resaltó.

Las chicas del Deportivo Táchira F.C., jugaran la jornada 10 de la Superliga Femenina este miércoles 9 de mayo a la 1 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo ante Flor de Patria F.C., en la continuación del Torneo Apertura 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos / Artes: Gennaro Pascale.