Noticia leida 2266 veces

Javier López convencido de lograr el pase a Fase de Grupos

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

En todo certamen internacional la experiencia juega un factor importante dentro del terreno de juego. El central Javier López representa uno de los efectivos de garantía en la primera línea defensiva del Aurinegro.

El convencimiento resulta para el argentino la clave para lograr el objetivo de trascender a Fase de Grupos, considerando al Deportivo Táchira F.C. como el equipo más grande de Venezuela, el cual tendrá la oportunidad de seguir marcando historia.

“Jugar una Copa Libertadores siempre es especial, con este equipo es mucha más, sabiendo que es el equipo más grande de Venezuela”, relata con mucha expectativa López, ante la posibilidad de seguir marcando historia con la camiseta a rayas amarillo y negro en competición nacional.

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

El sureño no subestima al rival internacional, pero tampoco se amilana frente a la escuadra guaraní. “Sí se pueden lograr las cosas, el fútbol está muy parejo y se gana con lo que se hace en la cancha”, relata convencido del trabajo ejecutado por la plantilla atigrada para asumir el choque de ida este miércoles 04 de febrero.

Haciendo lectura del contrincante paraguayo, López señala que la concentración y análisis de cualquier detalle será fundamental: “Tienen jugadores importantes, eso requiere de una mayor concentración, es un rival fuerte pero no se están enfrentando a cualquier equipo, nosotros también tenemos lo nuestro”.

“Creo que la llave está abierta para los dos, en la cancha somos once contra once, tenemos que pensar en ganar el partido con un resultado que nos lleve con tranquilidad a Paraguay”, finaliza el experimentado defensa, mentalizado en sacar una importante ventaja en Pueblo Nuevo para cerrar la llave una semana después en tierras paraguayas.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira